Question:

¿Cómo aprender las cinco posiciones de Ballet

by Jeffry Gordon  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mucha gente que le encanta bailar siempre quiero aprender todas las cinco posiciones de Ballet porque es la habilidad básica que ayuda a los estudiantes a ser buenos bailarines. Las novicias siempre empiezan a aprender que ballet posiciones mientras que teniendo apoyo de un poste o un bar que les ayuda a mantener su equilibrio durante la ejecución de los pasos. En las clases de partida, será una tarea difícil para mantener el equilibrio, pero con la práctica gradual, será muy cómodo en la ejecución de todos los pasos fácilmente y se convertirá en experto en posición de Ballet. Sigue leyendo para saber cómo aprender las cinco posiciones de Ballet.

1

En primer lugar, necesitas tener el conocimiento sobre todas las cinco posiciones de Ballet que le ayudará a aprender esas posiciones en forma rápida, organizada y disciplinada.

2

La primera posición de Ballet es colocar los pies en una posición en la que los talones se tocan uno al otro y deben estirar los dedos de los pies hacia el exterior. Asegúrate de doblar los brazos desde los codos fuera y también activar las piernas fuera de su acetábulo. También colocar las manos en medio de su cintura.

3

En la segunda posición de Ballet, mantener las piernas un pie aparte y mover el pie derecho en el lado derecho y colóquelo hacia abajo. Ahora levante ambos brazos afuera manteniendo las piernas y pies se convirtió en el similar fuera de dirección.

4

En la tercera posición de Ballet, necesitas traer tu pie derecho ligeramente hacia delante y mantén tu pie izquierdo en su lugar. Ahora debe mover el talón del pie derecho y tocarla a la mitad de su pie izquierdo. Asegúrese de que ambos pies apuntando hacia afuera. Ahora debe tomar su brazo derecho y dóblelo hacia la cabeza y también levanta el brazo izquierdo en dirección hacia el exterior.

5

Ahora pon tu pie delantero al menos un pie aparte del pie de atrás. Mantenga su brazo derecho sobre su cabeza como en la segunda y tercera posición. Ahora doblar el brazo derecho del codo delante de ti y asegúrese de que el antebrazo esté delante de su torso.

6

En la quinta posición de Ballet, usted debe tocar el talón de un pie con la punta del otro pie. Levanta ambos brazos y les curva sobre su cabeza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.