Question:

¿Cómo aprender vocabulario rápido

by Wil Green  |  2 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

memorizar vocabulario es la parte más importante en el estudio de cualquier lengua extranjera. Mediante diversas técnicas, usted puede rápidamente y fácilmente aprender nuevas palabras. Puede acelerar el proceso mediante el uso de algunas de las técnicas creativas utilizadas en formación.

aumentar el vocabulario es un requisito necesario para cualquier lingüista, filólogo, editor o cualquiera que tenga una relación directa con cualquier idioma en particular. Memorizar palabras es la primera tarea de cualquier persona estudiar cualquier idioma extranjero.

por desgracia, a pesar del desarrollo de la tecnología y la ciencia en general, la humanidad no ha todavía desarrollado un método rápido y confiable para memorizar vocabulario - en última instancia depende de qué tan rápido su mente puede captar estas palabras. Necesitas memorizar un montón de nuevas palabras mientras aprenden una lengua extranjera, además de las reglas. Esto puede hacerse de diferentes maneras.

cosas necesarias:

- cartón-Papel en blanco-Lápices pen/color-Libros, revistas y periódicos-Internet

1

Singularizar una ranura de tiempo en su agenda diaria durante el cual te engancharás en memorizar palabras. Trate de memorizar vocabulario palabras en la mañana, ya que la información de los procesos cerebrales más rápido en las primeras horas de la mañana.

2

Recorta tarjetas de forma rectangulares con un cartón y llénelos con palabras de diccionario. Por un lado, escriba la palabra que quieres aprender y escribir su traducción en el otro lado. Para mayor claridad, dibujar una imagen del objeto en la tarjeta. Esto sin duda aumentar la eficiencia y ayudarle a aprender más rápido los vocablos.

3

Consíguete un ayudante, un pariente cercano con quien usted vive o que vive cerca. Pregúntales a nombre de palabras que está escritas en las tarjetas e intentar traducirlas delante de él/ella. Este método es más conveniente para aquellos que son más receptivos a la información a través del oído.

4

Escribir la misma palabra en un papel en blanco un par de veces, porque algunas personas pueden aprender y memorizar palabras más rápido cuando ciertas acciones se repiten una y otra vez. Utilizar lápices de colores o plumas para este propósito. Trata de decir las palabras en voz alta durante o después de la escritura.

5

Leer libros, revistas y periódicos en lengua extranjera que está estudiando, porque leer sin duda puede aumentar tu vocabulario. Preste atención al contexto en el cual se ha utilizado una palabra en particular, ya que esto ayudará lo recuerde.

6

Descargar archivos de audio de Internet en el idioma que estás estudiando en este momento. Subirlos a tu reproductor de mp3 o iPod y tratar de copiar su pronunciación escuchando a ellos con frecuencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.