Question:

Cómo arrancar un pavo a mano

by Michelle Paras  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

carne de pavo tiene fieles consumidores que quieren para su rico sabor y carne jugosa. El consumo de carne de pavo obtiene un auge en el día de acción de gracias cuando casi cada casa prepara su propia fiesta de Turquía y se reúne para una comida abundante. Pavo desplumado y limpio está disponible en el mercado en forma fresca y congelada. Sin embargo, un gran número de personas aún prefiere arrancar su propia Turquía y darle la cantidad adecuada de atención. Con algunos consejos, este es un trabajo muy fácil de hacer

cosas necesarias:

-guantes de goma gruesa-Tina grande (o recipiente similar)-Cacerola-Cuchillo de mantequilla

1

Tomar una olla grande. Llenarlo con agua, suficiente para un buen chapuzón del pavo. Ahora coloque sobre calor y traer el agua a hervir. Vierta el agua caliente en una bañera grande que puede contener el agua y el pavo.

2

Guantes tu cocina ahora. Sujete el pavo por una pierna y darle un buen chapuzón en el agua hirviendo. Se espera tiempo suficiente para que las plumas ser bañadas en el agua. Mueva el pavo dentro del agua para que todas las partes de se moje. Asegúrate de que tus manos no entren en contacto con el agua caliente o la bañera. No guarde el pavo en el agua durante más de diez segundos.

3

La inmersión en agua caliente suaviza las plumas y piel para el desplume. Sacar el pavo y colóquelo sobre una losa. Es mejor cubrir la superficie con periódico o un trapo para sostener las plumas desechadas y evitar ensuciar el lugar y empezar despluma el pavo plumas a mano. Preste especial atención a pequeñas plumas debajo de las patas y las alas que pueden ser ajenos a la vista. Toma el puñado de las plumas hacia fuera. Después de que haya terminado con las grandes plumas, claro los más pequeños. Es mejor sacar las plumas más grandes cuando la piel está caliente, como son los más difíciles.

4

No intente coger un montón de plumas en un solo intento como los tirones pueden causar que la piel de Turquía rasgar. Después de que haya terminado con el desplume, deje correr agua fría sobre el pavo a despejar los restos de las plumas. El pavo está listo para ser cocinados en un plato delicioso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.