Question:

Cómo arreglar a monitores parpadeantes

by Anil Asundi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aparte de ser molesto, parpadeo de pantalla puede poner estrés inútil en los ojos y el cerebro, causando dolor de cabeza y vista daños. Si la pantalla de su monitor inicia parpadeo repentinamente, no hay necesidad de pánico porque el parpadeo es causado debido a la tasa de refresco baja, controlador de la tarjeta video anticuados o interferencia electromagnética.

trata de abordar estos problemas uno tras otro y usted debe ser capaz de detener la pantalla de parpadeo. Sin embargo, si ninguno de los pasos funciona, tendrás que pedir ayuda. Aquí está lo que puedes hacer para fijar pantallas de monitor parpadea.

1

Comprobar la frecuencia de actualización vertical de su monitor. Haz clic en el botón 'Start' y haga clic en 'Ejecutar'. Escriba 'control' y haga clic en el botón 'Aceptar'. Busque el icono etiquetado 'Display' y haga doble clic. En la ventana de 'Propiedades' de la pantalla, haga clic en la ficha 'Configuración' haga clic en el botón 'Avanzadas' y haga clic en la pestaña 'Monitor'. En la sección 'Configuración de Monitor', verá un menú desplegable menú etiquetado ' tasa de refresco de pantalla:' Asegúrese de que la tasa de refresco de pantalla es 75Hz o más. Que tenga que reiniciar el ordenador en orden para la nueva configuración surta efecto.

2

Una anticuada tarjeta gráfica puede ser una de las razones de un monitor parpadea. Determinar el fabricante y el modelo de tarjeta gráfica del ordenador. Ir a la web oficial del fabricante de la tarjeta de vídeo y compruebe las actualizaciones que pueden haber sido lanzado desde que instaló al controlador. Descargar e instalar todas las actualizaciones disponibles. Reinicie el ordenador y ver si el monitor deja de oscilar o no.

3

Dispositivos tales como grandes altavoces estéreo, aparatos con motores de trabajo pesado y TV puede ser provocando interferencias, haciendo el monitor a parpadear. Colocar estos dispositivos en el monitor de tan lejos como sea posible. Incluso si el parpadeo no se detiene completamente, se debe reducir considerablemente después de que haya terminado con este paso.

4

Si su monitor es alimentado a través de un protector contra sobretensiones, considere conectarlo directamente a una toma de corriente independiente. A ver si se detiene el parpadeo. Si lo hace, debe haber algo mal con el protector contra sobrevoltajes y usted necesitará reemplazarlo lo antes posible.

5

Si ninguna de las técnicas de trabajo, tendrás que conseguir el monitor reparado en un taller de reparación de electrónica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.