Question:

Cómo arreglar memoria Virtual baja en equipo

by Marsha Clark  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si notaste el rendimiento de tu ordenador bajando considerablemente o si su sistema se congela completamente, tu memoria virtual puede estar agotándose. Es mejor solucionar este problema inmediatamente como memoria virtual baja no sólo hacer el sistema lento o hacer que se congele, pero puede también causa accidente, archivos corruptos o hacerte perder datos importantes.


1

Lo primero que debes hacer es asegurarme de que el disco no esté gastando en espacio libre. La cantidad de espacio libre debe ser al menos 10% del espacio total del disco. Para confirmar la cantidad de espacio libre en el disco, haga clic en "Inicio" y haga clic en "Mi PC". Una vez ahí, haga clic derecho en el disco y haga clic en "Propiedades". Si encuentras el espacio libre inferior al 10 por ciento, utilice la utilidad de limpieza de disco para eliminar archivos innecesarios y programas de la unidad, liberando así espacio.


2

Si su ordenador sigue Mostrar un balón en la esquina inferior derecha de tu pantalla, avisándote de baja memoria virtual, la cuestión puede mentir en configuración de memoria virtual del sistema. Para modificar estos ajustes, haga clic en "Mi PC" y haga clic en "Propiedades".


3

Después de llegar a las "propiedades", haga clic en "Sistema de configuración avanzada" situado en el panel izquierdo. Se le pedirá que confirme su autoridad para acceder a la configuración avanzada del sistema en este punto proporcionando sus credenciales administrativas.


4

En la "configuración sistema avanzada," Busque y haga clic en el botón "Configuración". Lo encontrarás en el campo de "Performance".


5

Haga clic en "Avanzado" en "Configuración" y luego haga clic en "Cambiar" situado debajo del campo "Memoria Virtual".


6

Localice la casilla etiquetada "Automáticamente administrar paginación archivo tamaño para todas unidades" y haga clic para ver. Alternar esta opción hará que el sistema aplique la cantidad necesaria de memoria virtual para todas las unidades. Si sólo desea habilitar esta opción para una unidad de disco, deja sin marcar el cuadro y sólo poner de relieve la unidad que desea añadir más memoria.


7

Haga clic en "OK" tres veces para pasar las advertencias y completar el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.