Question:

Cómo arreglar un Error de disco en un ordenador portátil Toshiba

by Bill Ganz  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un error en el disco es muy común para los usuarios de portátiles Toshiba. Este error hace que el ordenador congelar o accidente hacia fuera. Imagino lo doloroso que sería perder todos sus datos durante una misión muy importante a.

uno rápidamente debe intentar corregir este error para salvar los datos importantes. Un error de disco enciende debido a malos sectores presentes en el disco duro. Tales sectores corruptos no sólo el sistema, pero también dañar el disco físicamente.

problemas de arranque, errores y datos de temas son los síntomas típicos de un error de disco en la computadora portátil Toshiba. Este error generalmente disuade el rendimiento del ordenador.

aunque es fácilmente reparable. Unas sencillas normas de solución de problemas seguramente permitirá librarse de este error antes de que destruya todo el disco.

las cosas necesarias

-ordenador portátil de Toshiba-Conocimientos informáticos básico

1

Use el doble clic para abrir 'Mi PC'. El icono está en la pantalla del escritorio. Una vez que se abra "Mi PC", haga clic derecho sobre la unidad que tiene el sistema operativo. Generalmente, este es el disco 'C'.

2

Una larga lista de opciones aparecerán delante de ti. Desplácese hacia abajo para seleccionadas 'Propiedades'. Esto abrirá una nueva ventana con unas pestañas en la parte superior. Haga clic en las 'herramientas' para obtener otra ventana de opciones diferentes. Pulse el botón "Comprobar ahora" que está justo debajo de la denominación de comprobación de errores.

3

Es el momento para hacer clic en "Escanear para e intento de recuperación de sectores defectuosos". Haga clic en la casilla de verificación iniciará proceso de comprobación del disco. Este proceso será corregir los errores por localizar los sectores defectuosos, además de recuperar archivos legibles.

4

Tienes que hacer clic en 'Sí' para poner en marcha el procedimiento. Una vez completado, reinicie su ordenador portátil Toshiba. El equipo no se inicia como lo hace normalmente. Usted verá un error automático de tres etapas comprobar, cuando el equipo va para arrancar. Dejar la comprobación salga adelante. Esto puede tardar varios minutos, dependiendo del tamaño de tu disco duro.

5

Se fijarán todos los errores de disco, cuando finaliza el procedimiento comprobación de disco. Serás testigo de una lista de errores encontrados y fijos, antes de que el portátil botas.

6

En caso de que tu rostro mismo problemas incluso después el disco comprobación proceso, póngase en contacto con el soporte de Toshiba. Encontrará el enlace de ayuda en la página de 'Recursos'. Hay una posibilidad de que el daño en la computadora portátil está por encima de su nivel de conocimientos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.