Question:

Cómo arreglar un pinchazo en una podadora de césped

by yeli kamara  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

su cortacésped podría conseguir una llanta ponchada cualquier momento. Cualquier pedazo de vidrio roto, un clavo, tornillo o cualquier objeto punzante puede perforar un agujero en la rueda de la podadora. Muchos de nosotros creen que arreglar una rueda pinchada de la cortadora de césped requiere ayuda técnica de los profesionales y no puede ser reparado en el hogar. Bueno, aquí está la buena noticia para esos tipos. Se puede arreglar la llanta pinchada en casa, a menos que no hay un agujero en ella. Incluso puedes arreglar el agujero pero requerirá que gastar unos dólares más.

1

Asegurar que ambos bordes del neumático en el interior de la rueda. El neumático de la cortadora de césped normalmente obtiene plano cuando el neumático de la llanta de metal.

2

Será mejor si tienes un pequeño trinquete amarre correa para el siguiente paso. Sin embargo, un trozo de cuerda será igualmente eficaz en un apuro.

3

Envuelva la correa o la cuerda alrededor de la mitad de la llanta y empezar a apretarlo hasta que los bordes del neumático están presionando firmemente contra las llantas del vehículo.

4

Si ves la llanta de la rueda, examínelo para ver si tiene algún agujero dentro de ella. Si no se encuentra ningún agujero, todo está bien y ahora necesitará el inflador de neumáticos de aire de la bomba en el neumático.

5

Inflar el neumático hasta que toque el borde con un sonido pop y mejor aflojar para arriba de la correa después de que el neumático es sellado hasta el borde.

6

Presione más aire en el neumático y mantener aflojar para arriba de la correa. Tienes que inflar el neumático hasta el valor sugerido PSI. Esta cifra se escribe normalmente en la pared lateral del neumático. Cuando la presión alcanza el valor mencionado de PSI, quitar la correa de la llanta.

7

Si ha detectado un agujero pequeño en la llanta, necesitará algunos artículos a adquirirse en su ferretería local a arreglar primero. Comprar una lata de sellador de neumático de presión y adjúntelo a la espiga de la válvula del neumático. Ahora siga los pasos para inflar el neumático utilizando para atar la correa como se ha mencionado en el paso 5.

8

El sellante puede desconectar la válvula del neumático y conducir la podadora alrededor durante el período mencionado escrito en las instrucciones puede sellador. Esto asegurará el sellador fluye hacia el agujero y lo fija en consecuencia.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.