Question:

Cómo arreglar un teclado roto

by Ashley McCormick  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

teclado es un dispositivo periférico conectado a un ordenador. Se utiliza para un número de diferentes propósitos tales como escribir documentos y ejecutar los comandos. Si el teclado está dañado, usted puede ser capaz de arreglar en casa u oficina. Sin embargo, las posibilidades de reparación con éxito un teclado roto no son cien por ciento.

cosas necesarias:

- multímetro-Cuchillo-Cinta Scotch-Papel de aluminio

1

Analizar la magnitud del daño en el teclado. Determinar cuál de las teclas del teclado están dañados. Esto le dará una traza, que puedes seguir para encontrar la ubicación exacta de la falla. Buenos rastros tienen una resistencia de unos 100 Ohms cuando comprobé con un multimetre. Si ese es el caso con usted está siguiendo el rastro, considere doblar la hoja de teclado y luego revisando el rastro. Si los resultados son diferentes, busque oxidación.

2

Limpie tanto la oxidación como sea posible. Utilice un cuchillo afilado para este propósito. Esto asegurará la conexión eficaz de la traza que está siguiendo con aluminio en el teclado.

3

Otra forma posible de lograr esto es utilizar la hoja de un cuchillo para cortar el aluminio. Corte un trozo pequeño de cinta del rollo de cinta scotch y asegurar un nuevo pedazo de papel de aluminio sobre el teclado si es necesario.

4

Después de que haya terminado con los trabajos de reparación, será una buena idea para comprobar si aún persisten los problemas. Si todo ha ido bien, tu teclado debería funcionar correctamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.