Question:

Cómo arreglar una mala reputación en la escuela secundaria

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 6 month(s) ago

1 LIKES UnLike

ser un estudiante de secundaria puede ser difícil, especialmente cuando están tratando con una mala reputación. Tal vez has hecho algo que habría dado lugar a otros estudiantes con respecto a usted como una mala persona, o quizás haya hecho enemigos, que han recurrido a difundir rumores promedios de ti con el fin de dañar su reputación y hacer que otros te odio. Afortunadamente, es muy posible arreglar una mala reputación y que la gente te mira con respeto otra vez. Sólo tienes que tener un poco de paciencia y creer en ti mismo.

1

Lo primero que tienes que hacer es identificar el factor que le dio una mala reputación. En la mayoría de los casos, es la reputación que es culpable de retratar a una persona en una luz negativa. Otras razones para una mala reputación pueden ser un determinado grupo que se está esparciendo rumores sobre ti. Identificar el factor y trabajar para deshacerse de él. Si es tu actitud que es un problema, entonces lo arregles. Si hay un grupo que persigue su reputación, hablar con ellos y aclarar el asunto.

2

Una persona es conocida por la empresa que mantiene. Si estás colgando alrededor de la escuela con un grupo de personas que ellos mismos tienen una mala reputación y por razones comprensibles, tienes que separarte de ellos. No ignorarlos completamente si son tus amigos, pero no pasan la mayor parte de su tiempo en la escuela con ellos. En cambio, busca un grupo de amigos que son muy querido y respetado por tanto los alumnos como los profesores.

3

Si usted intenta ocultar lejos el hecho de que no gozan de buena reputación, entonces usted no será capaz de hacer un esfuerzo sincero para arreglarlo. Por lo tanto, confiesa hasta su reputación y luego hacerlo obvio que ninguno de los dos está orgulloso de esa reputación, ni quiero vivir a lo más. Otras personas están obligadas a apreciar su esfuerzo genuino y quizá ayude a retratar a sí mismo en una luz positiva.

4

Si tu reputación en su escuela secundaria actual está dañado irreparablemente, considere seriamente a mudarse a una high School secundaria en otro lugar y volcar en una nueva hoja allí. Usted no tendrá que preocuparse por cambiar su reputación allí, pero en realidad comenzará desde cero.

5

Si hay alguien en tu escuela quien admiras, observarlos e intentar conseguir inspirado. Observe cómo se llevan en público y cómo interactúan con los demás. No pierdas mientras trataba de imitarlos sin embargo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.