Question:

Cómo arreglar una relación después de una recaída de Alcohol

by Beth Copenhaver  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el alcoholismo es uno de los aspectos más problemáticos de la moderna sociedad.

alcohol es fácil de consumir y puede aliviar temporalmente de todas las preocupaciones. Pero, en realidad, es un demonio que crece poco a poco y necesita consumir más y más para satisfacer su necesidad de.

alcohol puede considerarse análogo al azúcar de.

cuando usted consume azúcar, su cuerpo produce una hormona de almacenamiento – insulina. El azúcar más consumo, más será la cantidad de insulina que produce su cuerpo, y una vez que usted decide dejarlo completamente, tu cuerpo no será capaz de regular la producción de insulina. El resultado es que se gira hacia otras alternativas como comer en exceso, a fumar etc. para obtener alivio de.

el punto principal aquí es que una vez decidió abandonar una adicción, tu cuerpo se esfuerza por hacer frente para arriba y tal es la intensidad de la necesidad, que siempre hay una posibilidad de que volviendo atrás.

en el caso del alcohol, esta recaída puede destruir literalmente lo mejor de tu vida - tu sistema de apoyo, incluyendo familiares y amigos. Aunque no es fácil de arreglar la confianza rota de sus seres queridos, después de recaída de un tratamiento de alcohol, todavía existen ciertas maneras a través del cual puede probar por lo menos.

1

Voto de no consumir otra vez Aunque inicialmente las personas que serán cuidados por ti tan indignaron que no les importará si usted toma más alcohol o no, tienes que hacer un pacto contigo mismo que bajo ninguna circunstancia siempre consumirá alcohol. Deshágase de todos los medios a través del cual puede acceder a alcohol.

2

Unirse a una sesión de asesoramiento Soledad será la mayor sensación que experimentarás después de una recaída, y por su cuenta, no habrá mucho que se te ocurra a reparar las relaciones rotas. Por lo tanto es útil buscar asesoramiento especializado. Únete a una o dos sesiones de asesoramiento y abrir sobre problemas. Hay una buena posibilidad de que otras personas que padecen el mismo problema podrían ser capaz de ayudarle.

3

Salir de la manera de recuperar a sus seres queridos Mientras que es muy difícil para usted combatir el alcoholismo solo, ponte a prueba por gestos ganar confianza hacia sus familiares. Eso es algo que debe hacerse, o de lo contrario te quedarás solo.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.