Question:

Cómo arreglar una silla tambaleante

by Lars Lindhardsen  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el desgaste de la vida puede hacer que su silla comienzo bamboleo. En tal caso, le siempre resulta difícil sentarse en él y trabajar. Si su silla comedor comienza bamboleo, nunca serás capaz de disfrutar de su comida. De hecho, usted estará más enfocado en mantener un equilibrio en la silla. Muchas personas les resulta muy molesto tener una silla en su habitación que se tambalea. Por lo tanto, ellos sólo tirarlo y compran otro. Sin embargo, no deben hacer lo mismo, como es muy fácil de arreglar la silla tambaleante.

sólo necesitas averiguar el aflojar las articulaciones y los peldaños de la silla. Generalmente, suelta un solo peldaño puede hacer que las otras partes de la silla inestable. Si encuentras las articulaciones estable y fuerte, entonces puede comprobar las patas de la silla, como también pueden causar la silla a bambolearse.


1

Coloque la silla tambaleante sobre una superficie plana y verifique si cualquier pierna es más corta que los demás. Si ves una pierna más corta que las otras, ajustar los muebles se deslizan sobre la parte inferior de la pierna.


2

Si encuentras que las guías no son ajustables, que puede estabilizar la silla por otro método. Puede colocar un pequeño trozo de cartón resistente o cuña debajo de la pata corta y compruebe si la silla se convierte en estable. Marque la cuña con un lápiz y apartar. Image Courtesy: vandykes.comChair Glides


3

Coloque la silla hacia los lados y retire el deslizamiento de la pierna más corta. Coloque la cuña en la parte inferior de la pierna y reemplace el deslizamiento en él. Ahora vuelva el deslizamiento y asegúrese de que la cuña está muy bien situada. Image Courtesy: oriental-weaponry.co.ukShims


4

Si tienes una silla que no se desliza debajo de las piernas, aún tiene la opción de arreglarlo fácilmente. En tal caso, no debe considerar reducir las piernas más estable de la silla. De hecho, puede colocar un pedazo de corcho o de cuña debajo de la pierna más corta y compruebe si la silla detiene bamboleo.


5

Ahora corta el corcho o calza con el tamaño del diámetro de la silla. Asegúrese de que no corte la pieza más grande, como se ve feo en la parte inferior de la silla.


6

Tomar cola para madera y frótelo sobre el pedazo de corcho o cuña. Ahora unirse a él en el lado inferior de la pierna más corta. Para fortalecer la articulación, lo puedes terminar usando un deslizamiento ajustable. En ese caso, también añadir los deslizamientos a las otras tres patas de la silla. Image Courtesy: taiwantrade.com.twAdjustable Glides

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.