Question:

Cómo asar fácilmente Butternut Squash

by Jan Burger  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

calabaza es un alimento que es un especial de invierno. Si hablamos de su sabor y textura, es muy similar a la calabaza. Como es más pequeño que una calabaza regular, así que este tamaño perfecto hace más adaptable y aceptables para diversos platos.

Además, su gruesa carne/pulpa de naranja y sabor dulce que sea el ingrediente perfecto para sopas, guisos, panecillos y panes rápidos. Usted también puede presentar hervidas, puré o asado como es delicioso por sí sola. No es necesario condimento especial para calabaza.

la calabacita asada es la mejor opción para atraer a los niños a comer verduras. Incluso les puede activar la en como es realmente fácil de hacer. La adaptabilidad es una cualidad adicional de esta receta. Nuez moscada molida fresca y jarabe de arce grado B puede utilizar para añadir más sabor. Sin embargo, deberías encargarte de la cantidad como una pizca de nuez moscada será suficiente para este plato.

nutricionales:

calabaza asada pertenece a la familia de los platos que están llenas de elementos nutritivos. Echa un vistazo lo que una porción de la calabaza de invierno le ofrece. Contiene calorías 177, 30,3 g carbohidratos, 10 mg colesterol, 2,6 g de proteína y 108 mg de sodio.

es también una fuente de vitamina A y C junto con calcio y hierro natural e instantánea.

tiempo de preparación: 15 minCocinar tiempo: 25 minTiempo total: 40 min.Rinde: 4 porcionesUtensilios: horno de microondas, una fuente de servir, hornear, hoja, cucharadas, cuchillo, cortar en cubitos, tablero, aerosol de cocina antiadherente, papel de aluminio, Bol para mezclar

ingredientes:calabaza - pelado, sin semillas y cortado en cubos de 1 pulgada: 1Aceite de oliva: 2 cucharadasDientes de ajo, picados: 2Pimienta negra molida y sal: A gusto

1

En primer lugar lavar los utensilios adecuadamente para eliminar la suciedad y los gérmenes.

2

Ahora hay que preparar el horno por pre calentándolo a 400 grados F. Coloque una hoja para hornear y spray con cantidad suficiente con antiadherente de cocina spray.

3

Tomar calabaza y retire el vástago con un cuchillo afilado. Luego corte esta calabaza la mitad. Esto hará que sea fácil para usted para separar las semillas y su carne. Al final, usted cortará cada mitad en cuatro trozos de igual tamaño.

4

Tomar un bol y mezclar estos trozos de calabaza con aceite de oliva y ajo. Coloque las piezas en la bandeja para hornear después de agregar la sal y la pimienta.

5

Asado de estas piezas por 20-25 minutos o hasta que cambian su color a marrón claro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.