Question:

Cómo asegurar la joyería para el envío

by candace CRINOT  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es aconsejable siempre asegurar las joyas antes de enviarlo. Esto puede hacer que su entrega se recibe seguro y en una sola pieza, y usted puede tener una tranquilidad en la recuperación de su costo si está dañado o perdido en el camino antes de llegar al destinatario. Hay muchas empresas que ofrecen seguro para todos los artículos valiosos, incluyendo joyas y puedes obtenerlos asegurados por simplemente rellenando un formulario en el momento de la reserva para el envío de los artículos. Aquí están algunos pasos para guiarte.

1

Lista de todos los artículos de joyería En primer lugar deberías hacer una lista de todos los artículos de joyería que vas a enviar. Puede guardar una lista de inventario para usted y añadir una lista en el empaque del producto para que cuando el destinatario abre, todos los artículos pueden comprobarse. También, puede la lista de correo electrónico o compartir por teléfono con el destinatario para asegurarse de que no se modifica la lista incluida en el paquete.

2

Determinar el valor de los artículos Es mejor determinar el valor de todos los artículos de joyería. Puede ser un valor monetario acumulado y el valor de cada elemento individualmente. El asegurador le preguntará sobre el valor de las joyas que desea enviar. Escriba el valor total de lo mejor.

3

Investigan de naviera Pregunte al Asesor de servicio al cliente o un empleado de la reserva en el mostrador de una compañía de envío si el precio del envío total incluye la cobertura del seguro. A veces las empresas paquete la cobertura del seguro en el precio total del envío y de esta manera que usted no tiene que llenar formularios separados para obtener cobertura de seguro para sus artículos.

4

Pido a empleado Postal Si va a enviar los artículos a través de la oficina de correos envío sistema, no a través de mensajería privada, pedir al empleado postal en el mostrador que usted desea comprar un seguro para su artículo de joyería. Usted pueden organizar una forma y entonces usted puede conseguir su paquete asegurado. También, envíe su paquete a través de correo certificado, y usted puede estar informado sobre la entrega de ella a su destinatario.

5

Comprar cobertura de seguro Si tienes más opciones para la cobertura de seguro de su joyería de comprar que es competitivo y completo. Simplemente, llene formulario y entrégalo al Secretario. Te preguntarán sobre el pago de la cuota y así se cubrirán sus artículos de joyería que es enviados.

6

Conservar registros Guarde los recibos de la cobertura de seguro y envío correo contigo para su registro. En particular, manteniendo a salvo el recibo del seguro es esencial, ya que sin el recibo, usted no puede reclamar dinero contra el valor de los artículos si ellos están perdidos, robados o dañados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.