Question:

Cómo asustar a un invitado aburrido

by Beth Copenhaver  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a veces la vida puede ser muy extraña. Habrá un día cuando se espera conocer a alguien especial y repente una persona extremadamente aburrida y no deseada aparezca en tu casa para la cena.

lo peor es que no puedes ser grosero y dile a venir en otro momento.

gran problema no?

Bueno, hay maneras usted todavía puede obtener el tiempo de calidad. Todo lo que tienes que hacer es ser innovadores y si todavía no puedes pensar en una manera, hemos proporcionado algún tiempo probado técnicas.

1

Empezar a actuar con torpeza La mejor manera para asustar a tus invitados es actuar de manera que lo encuentre apropiado dejar. Algunas de las mejores ideas incluyen hacer voces trastornadas, mirando constantemente y de manera significativa y haciendo cosas que interrupción el espacio personal de sus huéspedes. Por ejemplo, si tu invitado es una niña, usted puede venir delante de ella con tu camisa, manteniendo una actitud muy tranquila. Entonces todo lo que tienes que hacer es mirarla sin tregua hasta el momento ella empieza a sentirse incómodo e inseguro.

2

Iniciar discusiones y vuelve a encenderse opiniones previamente llevada a cabo Si sabes a tu invitado, iniciar una conversación sobre el tema que ustedes ya habían discutido en el pasado. El truco esta vez será para tomar una posición totalmente opuesta a tus opiniones previamente llevada a cabo en estas discusiones. Asegúrese de que a los huéspedes dan la sensación de que algo está mal con usted. Hay una posibilidad que el invitado, siendo aburrido, podría intentar evitar más conversación y quedarse en su casa. En este escenario, no retroceder y sigue molestando en el huésped, hasta el momento que encuentra su empresa insoportable.

3

Set inofensivas trampas Si todo falla más, tratar de innovadores y colocado inocuo trampas para asustar al infierno de su invitado. Tienes un montón de ideas detalladas de divertidos sitios web en internet. Asegúrese de huelga cuando el invitado es al menos lo esperaba. Por ejemplo, puede agregar algunas hierbas laxantes en su bebida o comida para hacerle tomar continuo viaje al baño y luego retire el jabón a partir de ahí. Si quieres el invitado a salir, apague el suministro de agua al lavabo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.