Question:

Cómo atar el lazo doble de zapato

by Bill Ganz  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

El primer paso es organizar los cordones correctamente en su lugar. Incluso un pequeño error al principio podría conducir a resultados pobres. Ahora, sostenga uno de los extremos de los cordones en cada mano y cruzarlos para hacer una X.

2

Después de tirar fuerte, doblar un cordón a la mitad, haciendo una oreja de conejo. Es el momento para envolver la otra cadena alrededor de la oreja de conejo.

3

Después de tirar el otro alrededor del doblado, intenta hacer otra oreja de conejo. Una vez que tengas un arco, un solo nudo se ha realizado con éxito.

4

Las cosas se vuelven realmente simples después de hacer el primer nudo. Sostenga una oreja de conejo en cada mano y atarlos juntos como lo hiciste antes. Ahora, usted será capaz de conseguir otro dos orejas que son de menor tamaño.

5

Este doble nudo evitará los cordones ensuciarse y se enredaron con los pies. Si los cordones son demasiado largos, puedes hacer otro nudo repitiendo el mismo procedimiento. Sin embargo, no se recomienda, porque el tercer nudo convierte los cordones en un tremendo lío. Si todavía están recibiendo los cordones atrapado o tirado, puedes deshacerte de este lío por metiendo las orejas de conejo en los lados. Puede parecer un poco extraño, pero es imposible mejor que esto para evitar el problema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.