Question:

Cómo atrapar a movimiento en fotografías

by Dennis Bravo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es difícil tomar fotos de un objeto en movimiento, especialmente para los fotógrafos profesionales y calificados. Se requiere que se preparan con las herramientas adecuadas para tomar instantáneas de las cosas que rodar, arrastran, volar y correr. Tienes que prepararte antes de tomar instantáneas de objetos en contraste con tomar fotografías de objetos en movimiento no móviles. Es necesario aprender algunas técnicas y seguir algunas pautas para captar un objeto en movimiento en una fotografía. Sin embargo, se requiere que sea paciente y práctica tomar fotografías de objetos en movimiento.


cosas necesarias:

- digital o película SLR


1


Velocidad de obturación Necesita ajustar la velocidad de obturación adecuada de su cámara antes de tomar una copia instantánea de un objeto en movimiento. Tienes que elegir la velocidad del obturador correcto así que usted puede mantener al tema en foco y también permitirá la exposición adecuada. En caso de que está capturando un objeto rápido, es necesario establecer una velocidad del obturador. Esto le llevará a la adopción de un desenfoque-libre y una fotografía aguda.


2


Previamente se centran su lente Tienes que concentrarte previamente su lente antes de tomar la foto de un objeto en movimiento. Esto es porque el tema no será en el marco antes de tiempo. Así para un enfoque propósitos, tienes que concentrarte previamente su lente. Tienes que concentrarte en un paisaje donde se espera su tema llegar cuando suelte el disparador. Acuérdate de apagar el enfoque automático para este propósito.


3


Descubrir la acción Tienes que decidir qué acción desea capturar en tu foto. Debe reflexionar sobre el área y entonces decidir en qué momento su tema será en una acción concreta que desea capturar. Es necesario seguir al tema con su cámara y recordar mantenerlo en el marco. Por esto usted será capaz de captar una imagen clara del tema y borrosa imagen del fondo.


4


Liberación del obturador Al final debes soltar el obturador cuando el tema pasa por la zona donde previamente han centrado. Recuerde ajustar la velocidad de obturación según el tema. En caso de que usted está utilizando una cámara digital SLR después ni siquiera puede revisar la imagen en la pantalla LCD.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.