Question:

Cómo atrapar a un Frisbee con una sola mano

by John Methew  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Frisbee es uno de los deportes al aire libre más queridos y lleno de diversión. Lleva un montón de atletismo por parte de los jugadores para competir en él. También es un juego que lleva una buena cantidad de habilidad para jugar bien, aunque puede no parecer ser el caso cuando vemos gente jugando a lo

los dos aspectos principales del juego son lanzar y atrapar el frisbee. Mientras que normalmente un frisbee es sorprendido usando ambas manos para atender a la vuelta y velocidad, atrapar el frisbee con una sola mano, añade al estilo y hace que el asunto más difícil. Es algo que no es fácil y toma una buena cantidad de tiempo al maestro. Sin embargo, se puede hacer si usted está mirando para poner en la cantidad de esfuerzo y aplicar las técnicas bien.

1

Conseguir una sensación para el juego Deberías empezar a jugar el juego y tener una idea de antes de intentar aprender algunas habilidades avanzadas como el uso de una sola mano para coger. Muchas personas luchan para atrapar el frisbee remolino para comenzar con, incluso después de usar ambas manos y sólo lograron hacerlo cuando desarrollan una sensación de rotación, velocidad y movimiento. Comprender cómo se mueve el frisbee y desarrollar su reacción según eso. Tiene un movimiento de caminos secundarios y rara vez viaja completamente recta.

2

Coger con las dos manos Asegúrese de que se captura el frisbee con ambas manos. Esto le dará la confianza necesaria para cogerlo con una mano.

3

El tiro correcto No todos los tiros Frisbee pueden pescarse con una sola mano y existe la necesidad de conseguir uno en la altura y el ángulo correcto para que seas capaz de atraparla. Idealmente se debe estar moviendo recta y a una altura de la cintura o superior para que usted pueda cogerlo con una mano.

4

Déjalo ir Generalmente si usted intenta arrebatar el frisbee, es probable que puede golpear con los nudillos. Lo que te venga antes de reaccionar. La tardía reacción realmente funciona bien cuando se trata de hacer un buen partido.

5

Atrapar la pelota Tiene la mano en una posición como atrapar una pelota con el guante de un jardinero. Siento el frisbee en su palma antes de cerrar la mano para un arranque perfecto. Recuerda este testamento todos pasan muy rápido y cuanto más practiques, más fácil será para que la atrapes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.