Question:

Cómo atrapar una pelota

by John Methew  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los deportes son una de las mejores actividades para la salud del cuerpo y la mente. Ellos ayudar a una persona en ser enérgico y mantén bien físicamente. Es importante que deportes se reproducen adecuadamente para agregar a la sensación de logro que una persona se deriva de jugando.

el softbol es un deporte muy popular jugado en todo el mundo. Existen algunas técnicas básicas que uno necesita saber para poder reproducir correctamente y atrapar una pelota es uno de ellos. No es difícil y si sigues unas sencillas instrucciones, usted puede aprender cómo hablar correctamente un softbol.

1

Postura Usted debe hacer frente a la dirección en la que la bola viene. Las manos deben ser rectas y las piernas ligeramente flexionadas. Usted debe ser estable y equilibrado.

2

Ojos Los ojos deben estar siempre en la bola. Puede sonar extraño, pero mantener los ojos en la bola es quizás el aspecto más importante de atrapar una pelota. Es casi imposible de atrapar algo si no lo está viendo.

3

Cuerpo detrás de la bola Asegúrese de mantener su cuerpo detrás de la pelota en todo momento. Esto no es posible en cada juego pero trate de hacer esto tanto como sea posible. Permite mejorar el equilibrio cuando se toma la captura y también agrega amortiguador en caso de que es un partido difícil.

4

El reloj Cuando no es posible tener totalmente su cuerpo detrás de la bola, es ideal que se mantiene una posición de reloj. Si la bola está en la cabeza, se puede tomar en un 12 de posición. Cuando está por debajo de la basura, ir a un 6 o ' posición de reloj. Usted puede tomar los de la derecha en 9 o ' clock y unos izquierda en 3 de las posiciones del reloj.

5

Use ambas manos Use ambas manos para la captura. El guante se hacen la mayor parte del trabajo para usted pero siempre use la otra mano para asegurarse de que obtendrá un amplio apoyo para la captura de tomarse.

6

Momento final Nunca intente arrebatar el balón y dejarlo en su lugar entran en su guante. Esto le ayudará en la absorción del tirón y como venga, cierre firmemente la mano para completar la captura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.