Question:

Cómo aumentar el brillo de un diamante

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el brillo de la joyería del diamante puede desaparecer debido a la constante acumulación de polvo y la suciedad conforme pasa el tiempo. Tendrás que poner en un poco de esfuerzo extra cuando se trata de aumentar el brillo de la joyería del diamante, especialmente si usted no limpia la joyería durante un largo periodo de tiempo de una sola vez. Aumento de brillo de un diamante es una tarea bastante sencilla siempre que sabes la forma correcta de hacerlo

cosas necesarias:

-envase de metal-Amoníaco líquido-Agua-Cepillo de dientes suave-Colador de té-Un pedazo de paño libre de pelusas

1

El amoníaco acuoso es lo mejor que puedes usar para aumentar el brillo de un diamante. En un recipiente de metal, mezcle cantidades iguales de agua y amoníaco. No hay ninguna necesidad de preparar una gran cantidad de esta mezcla porque no te vas a lavar el diamante con esta mezcla. Sólo tienes que sumergir el diamante en esta mezcla.

2

Poner los diamantes en el amoníaco acuoso. Sólo necesitas no asegurar que ninguna parte de los diamantes de la mezcla. Apartar el recipiente durante aproximadamente 30 minutos. Durante este tiempo, amoníaco afloja la suciedad acumulada en los diamantes.

3

Retire los diamantes y limpiarlos con un cepillo de dientes suave. Recuerde usar un ligero de la mano y se centran en áreas con puntas porque suciedad puede estar escondido en estas áreas. Cepille las joyas en movimiento circular en vez de fregarlo de movimiento lineal.

4

Colocar el diamante en un colador de té y haga correr agua tibia sobre ellos. Correr suficiente agua tibia sobre los diamantes hasta que toda la suciedad y la suciedad acumulada en los diamantes es lavada correctamente. El agua también eliminará cualquier sobrante amoníaco acuoso en los diamantes.

5

Coloque los diamantes en un pedazo de paño libre de pelusas y cuidadosamente las palmaditas hasta que estén completamente secos. Utilizando un trozo de tela para este propósito en lugar de una toalla de papel es mejor porque puede destruir una toalla de papel y pega en cualquier puntas que pueden estar presentes en el diamante. Cuando haya terminado con estos pasos, usted verá que los diamantes se shinning mucho más que antes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.