Question:

Cómo aumentar el conteo de plaquetas en sangre

by Tom Grondalski  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un recuento bajo de plaquetas puede llevar a una variedad de enfermedades, una de las peores enfermedades que pueden ser causadas por este problema es el dengue, que incluso puede ser mortal. Usted necesita para asegurarse de que las plaquetas en la sangre están por encima de la cantidad requerida y mantienen un nivel constante. Si la cuenta es baja, necesita mantener algunas cosas en mente, y usar algunos métodos para subir de nuevo. Consumiendo una sana dieta y vitamina suplementos ayuda en el aumento de las plaquetas contar, y también necesita un montón de sueño y de ejercicio para ayudar al cuerpo a este respecto. Consumo de agua caliente también es vital si desea superar este problema.

1

Consumir una dieta saludableTienes que consumir una dieta saludable porque comer comida sana hará que la sangre en el cuerpo, que a su vez aumentará el recuento de plaquetas. Debes comer frutas y vegetales para aumentar las plaquetas en la sangre. Asegúrese de que evitar los alimentos insalubres y aceitosos que no son buenos para tu cuerpo.

2

Suplementos de vitaminas y minerales de tomar Si usted no está interesado en frutas y verduras, ir a suplementos minerales y vitamínicos. Es muy beneficioso si usted toma vitamina C diariamente; para hacer esto, simplemente puedes añadir una pastilla de vitamina C para un vaso de agua. Potenciará el recuento de plaquetas en la sangre en gran manera.

3

Dormir bienDebes permanecer saludable si quieres el recuento de plaquetas para aumentar. Para dormir bien y por una cantidad suficiente de tiempo, es una de las mejores maneras de mantenerse saludable. Usted debe obtener por lo menos ocho horas de sueño diarias, según los médicos, si te quieres quedar fresca durante todo el curso del día.

4

Ejercicio Usted debe ejercer sobre una base regular para mantenerse sanos. Cuando realizas ejercicios aeróbicos, la sangre fluye rápidamente dentro del cuerpo. Haciendo ejercicio en forma regular es muy bueno para el sistema inmunológico del cuerpo y sin duda puede ayudar a aumentar el conteo de plaquetas en la sangre.

5

Agua caliente de la bebidaTrate de beber agua caliente ya beneficiarán del tracto digestivo. Sin embargo, no se hará uno o dos vasos; Necesitas beber mucha agua diariamente, ya ayudará en la producción de células sanguíneas en el cuerpo. Esto, a su vez, aumentará el recuento de plaquetas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.