Question:

¿Cómo aumentar el tráfico a tu Blog

by Tom Grondalski  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay inmensa competencia hoy en día entre escritores de blog. Tienes que venir para arriba con un estilo único para aumentar el nivel de tráfico diario en el blog. Aumentar el tráfico en el blog significa que la gente le gusta lo que escribes y esto te motivará a escribir más. Lo más importante es asegurarse de que los lectores siguen llegando a leer lo que escribes sobre una base diaria. Existen varias maneras para aumentar el tráfico en tu blog, y mantener la calidad del contenido es más importante.

Cosas necesarias:-Computadora-Conexión a Internet-Microsoft Word
1

Publicar regularmente y no se comprometa en la calidad Lo más importante de escribir un blog es que el contenido debe ser publicado sobre una base regular y no debe haber ningún compromiso en la calidad. El contenido debe ser fresco, ya te ayudará en la obtención de una base de fans leal durante un período de tiempo. Si un usuario le gusta lo que escribes, él o ella visitará el blog con regularidad.

2

Promover en los medios sociales Los medios sociales se ha convertido en uno de los más importantes medios para promover su negocio. Necesitas el blog en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Google + del mercado.

3

Promoción SEO Search Engine Optimization es vital para aumentar el tráfico a tu blog. Usted debe utilizar las palabras clave correcta para que el contenido es visible en la parte superior cuando buscado de la talla de Google o Yahoo. También puede utilizar Google Analytics para aumentar el tráfico a tu blog.

4

Atractivo diseño de Blog Otra cosa importante para asegurar el tráfico regular en tu blog es un blog atractivo diseño. La página web debe diseñarse bien y debe ser fácil de usar. Los temas deben ser profesionales y debería haber widgets para compartir el contenido demasiado.

5

Promover vía email Esto es una manera relativamente antigua de marketing pero sigue siendo extremadamente eficaz. Correo electrónico del boletín o el blog de vincular a los usuarios para que el tráfico aumenta cuando visitan. También Pregúntale a tus amigos para promocionar el blog.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.