Question:

¿Cómo aumentar la ingesta de vitamina B17

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vitamina B17 se cree que es uno de los más importantes medios de prevención del cáncer. Hay varias maneras en que la vitamina B17 ingesta puede ser aumentada, con píldoras de vitamina B17 y consumen frutas ricas en B17 siendo los métodos más comunes. Sin embargo, B17 no tiene una asignación dietética recomendada por el hecho de que la ingesta de esta vitamina no está respaldada por la Food and Drug Administration.

cosas necesarias:

-semillas de albaricoque-Linaza y el aceite de semilla de lino-Cebada-Almendras amargas-Garbanzos-Lentejas-Suplemento

1

Según una teoría todavía creída por algunos, comer 7 semillas de albaricoque todos los días puede prevenir el cáncer por toda una vida. Asegúrese de comer semillas de albaricoque un hábito si desea aumentar la ingesta de vitamina B17.

2

Asegúrese de que su dieta incluya lino porque es una de las fuentes más ricas de vitamina B17. Aunque el aceite de linaza no es el mejor aceite para cocinar, puede ser agregado a recetas ensalada para el creciente consumo de la vitamina B17.

3

La cebada es otra fuente rica en vitamina B17. Considerar como cebada en su dieta diaria. Aparte de aumentar la vitamina B17 contenido de los alimentos, cebada agrega un sabor a nuez a las recetas en las que se utiliza como ingrediente.

4

Aparte de lino y la cebada, las almendras amargas, garbanzos y lentejas son también buenas fuentes de vitamina B17. Sin embargo, no todos pueden comer almendras amargas.

5

Como alternativa, considere tomar un suplemento de vitamina B17. Si no sabes cómo encontrar tal un suplemento, visite su tienda más cercana de la comida sana.

6

A fin de aumentar la vitamina B17 la capacidad de absorción de su cuerpo, considerar una dieta rica en magnesio, manganeso, selenio y vitaminas A, B y C.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.