Question:

¿Cómo aumentar la ingesta de vitamina D

by Jan Burger  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

vitamina D juega un papel vital en el fortalecimiento de los huesos y los dientes y su deficiencia nos puede llevar a varios problemas de salud como dolor muscular, debilidad, raquitismo, psoriasis etc.. Sobre todo, aquellos que son intolerantes a la lactosa sufren la deficiencia de vitamina D. Del mismo modo, quienes no salgo mucho y en última instancia, la falta de sol resultados de exposición en la deficiencia de.

sin embargo, hay muchas maneras de mejorar la situación. Método más obvio es aumentar su consumo. El problema es que apenas pocos saben cómo aumentar la ingesta de vitamina D. Hacer no te preocupes ya que todo lo que necesitas hacer es seguir algunas indicaciones sencillas pero eficaces.

1

Descubrir las fuentes de vitamina D: En primer lugar, debe hacer una investigación y hacer una lista de las fuentes naturales de vitamina D. Usted puede pedir a un nutricionista o simplemente navegar por internet para este propósito. Descubrirás que hay algunos alimentos que forman parte de la vitamina D y también hay algunas fuentes inusuales. El sol es la fuente más grande y mejor de este elemento saludable.

2

Saber su deficiencia: Antes de ir para un método, sabes cuánto necesitas mejorar. Esto le ayudará a hacer un plan de dieta y decidir otros métodos para aumentar la cantidad de vitamina D en su cuerpo. Normalmente, varía de 200 UI para los niños a 600 UI para los ancianos. Asegúrate de que tienes las estadísticas absolutamente correctas para que pueda mantener el nivel requerido.

3

Comer sabiamente: Deberías hacer un plan de dieta equilibrada para aumentar la ingesta de vitamina D. Los productos lácteos son la mayor fuente de este elemento nutritivo, así que no debe ignorar la leche, yogur, natillas etc.. Estudios recientes muestran que un vaso de leche ofrece 100 IUs de vitamina D a su cuerpo. Del mismo modo, cereales fortificados y los pescados grasos como la melodía y el salmón también aumentan el nivel de vitamina D en su cuerpo.

4

Tomar suplementos: Si usted es intolerante a la lactosa y no puede consumir los productos lácteos pueden reemplazarlos con suplementos de vitamina D. Sin embargo, asegúrese de que usted está tomando no más de 10.000 IUs por día ya que su uso excesivo puede dejar efectos negativos sobre su salud. Además, debe consultar a un nutricionista en lugar de comenzar un suplemento por tu cuenta.

5

Caminar bajo el sol: Deberías saber que la luz del sol es una muy buena fuente de vitamina D que empieza a caminar bajo el sol. Sin embargo, asegúrese de que las partes del cuerpo estén debidamente protegidas como también existe la posibilidad de una insolación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.