Question:

¿Cómo averiguar el tamaño del anillo de una amiga

by dawn khumalo  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

encuentran difícil averiguar el tamaño del anillo de tu novia? Está bien. Las mujeres son a veces difíciles. Todo lo que necesitas hacer es entenderla plenamente y descubrirás sobre las maneras cómo averiguas sobre su tamaño del anillo de.

¿

es porque quiere casarse con ella? Asegúrese de que está tomando la decisión correcta y también, si quieres el anillo que sea una sorpresa, entonces asegúrese de que el tamaño correcto o de lo contrario va a terminar haciendo el ridículo. En caso de que no eres, entonces preguntarle sobre no debería ser un problema.


1


Preguntar Este es el paso perfecto que usted puede tomar. Simplemente Pregúntale a tu novia sobre su tamaño del anillo. Esto determinará también dos cosas. En primer lugar, sabrás si quiere casarse contigo o no. Será una forma indirecta de se le acerca, y también os dará una señal si quiere casarse contigo o no. Sólo se acerquen a ella y le pregunte por su tamaño del anillo. Si lo dice a usted voluntariamente, entonces creo que no tendrá un problema.


2


Viejo anillo Si no quieres que sepa sobre el hecho de que están tratando de encontrar un anillo para ella, entonces creo que robar es la segunda opción que tienes. Intentan robar uno de sus viejos anillos. Apenas ella buscará un viejo anillo, y usted será capaz de encontrar el tamaño correcto. Sin embargo, asegúrese de que el viejo anillo todavía encaja en su dedo. Realmente te ayudará saber sobre su tamaño del anillo. Esto es una técnica difícil que requerirá que usted sabe mucho sobre sus joyas antiguas, pero sin duda ayudará.


3


Amigos y familiares Simplemente pregúntele a sus amigos o familiares. Si estás a punto de proponer a ella, es obvio que usted ya ha hablado con su familia en ello. Ahora es tu tiempo para brillar y pedirle a sus hermanos o padres, por su tamaño del anillo. Seguro que ellos también tratará de hacerlo fácil para usted y fácilmente te dirá lo que es su tamaño del anillo. Por otra parte, de amigos son de gran utilidad en estas ocasiones. Pregunte a su mejor amigo y ver si está dispuesto a ayudar. Si lo son, significa que también saben que su novia está dispuesta a aceptar que en el futuro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.