Question:

Cómo ayudar a alguien que sufre con el Trastorno Bipolar

by Nitin Khabya  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿alguno de sus seres queridos sufren de Trastorno Bipolar? Si es así, entonces en serio tienes para ayudarles a sobrevivir o superar esta difícil condición. El trastorno bipolar, también conocido como manía-depresiva, es uno entre la enfermedad mental severa que puede afectar a personas de diferentes grupos de edad en cualquier fase de la vida. El trastorno bipolar es una combinación de depresión y Estados de ánimo elevados irritante y molesta. Hay muchos tratamientos médicos y tratamientos disponibles para tratar esta enfermedad toda la vida, pero pueden ser muy fructíferas sin el apoyo de la familia del paciente y seres queridos. Sin duda esta condición es incapacitante, pero los ejemplos están disponibles según el plomo de los pacientes del cual Trastorno Bipolar muchas vidas normales y fructífera con el apoyo de sus familias, amigos y médicos.


1


Aprender acerca del Trastorno Bipolar La muy primera y mejor cosa que puedes hacer es entender completamente el Trastorno Bipolar es esencial para comprender y manejar a la paciente. Hay muchos libros útiles sobre el Trastorno Bipolar. "Una mente atormentada," "Deseo beber", "Locura: una vida Bipolar" y "Tocó con fuego" etc. son algunos del desorden Bipolar útiles relacionados con libros que puedes leer. Por otra parte, buscar en Internet para aprovechar la enorme información disponible sobre este trastorno.


2


Escucha a los que sufren de Trastorno Bipolar No hay que discutir con el que ya sufren de una condición insoportable. En lugar de una discusión inútil, es mejor escucharlos con paciencia y les tratar con amor. Sólo porque él o ella está sufriendo de un desorden bipolar no significa que su punto de vista no es válido. Escuchar sus sentimientos y alentarlos a superar la situación con su fuerte voluntad de poder.


3


Estar disponible para ellos No dejes a paciente del desorden Bipolar solo como humildad puede hacer más mal que su situación. Pasar tanto tiempo con ellos como puedas para hacerle darse cuenta de que él/ella no está sola en todo.


4


Les ayudan a reducir el estrés El estrés es una de las principales razones del Trastorno Bipolar y puede hacer la situación más desastrosa. Tratar de mantenerlos alejados de las situaciones que pueden ser preocupantes para ellos. Participar en actividades saludables.


5


Concertar una cita Un tratamiento médico adecuado o la terapia es un requisito importante para superar o manejar el Trastorno Bipolar. Programar una cita con el médico hábil y bien conocido de su área y discutir la situación de su ser querido en detalle. Además, asegúrese de dado le las medicinas a tiempo y visitar el médico según las citas programadas.


6


Mantener un ojo en sus actividades financieras Personas que padecen el Trastorno Bipolar suele tienen una sensación de grandeza. Como resultado, no valoran el dinero y se irán violentamente en un gasto de dinero. Asegúrese de alejar las tarjetas de crédito o débito y efectivo fuera de su alcance cortésmente les impide pasar innecesaria. Tratar de desviar su concentración si te preguntan para ir de compras o salir.


7


Mantener un ojo en sus actividades sexuales Los pacientes de Trastorno Bipolar son los que tienen un alto impulso sexual. Fácilmente caen en amor con alguien guapo y resulta difícil resistirse a sí mismos entren en diversas actividades sexuales. Cerca cuidado al paciente y tratar de desviar su atención de la condición molesta de hipersexualidad.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.