Question:

Cómo ayudar a los animales sin hogar y maltratados

by Heriberto Lugo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está pensando en comprar una nueva mascota, entonces no solo comprarlo en una tienda de mascotas; en su lugar, usted debe considerar la adopción de uno. Cada mes, un número de personas sin hogar y maltratados perros y gatos es traído a refugios y libras del condado, y todos ellos están buscando amar nuevas viviendas. Sin embargo, si no son hasta la tarea de llevar un hogar de animales maltratado o sin hogar, pero todavía quiere ayudar, hay un número de maneras en que usted puede hacer así que

1

En lugar de simplemente entregando dinero a alguien o escribir un cheque, donar suministros. Refugios necesitan conceptos básicos tales como toallas de papel, blanqueo, alimentos para animales, etc.. Puedes comprar una bolsa extra de suministros y dárselo al refugio, y si eres un peluquero o un veterano, usted puede donar sus servicios. Esto ayudará a reducir el costo de cuidar a los animales sin hogar hasta que son adoptados, así aliviar la carga sobre la vivienda y garantizar el mejor cuidado de los animales.

2

Considere donar por lo menos dos horas – una hora cada uno el sábado y el domingo – para ayudar a pasear a los perros. Más refugios tienen decenas de perros, apilados en los tejados, y tener que caminar todos requeriría un ejército, así que estaría encantado de recibir tu perro caminar servicios ningún refugio. Por llegar en sólo dos horas, usted tendrá tiempo suficiente para ayudar a caminar al menos 12 perros que han estado encerrados durante horas en una jaula. Ayuda a los perros, como pueden conseguir ejercicio y aire fresco, junto con la oportunidad de ir al baño. Al mismo tiempo, también obtendrá un poco de ejercicio mientras está tomando los perros de paseo.

3

Esterilización y castración es otra gran manera de cuidar de los animales sin hogar y maltratados. Si tienes gatos salvajes en el barrio que alimenta, y que le permiten a recogerlos, llevarlos a un veterinario que ellos esterilizados o castrados. Los gatos callejeros tienen una vida dura y gatitos salvajes pueden morir de hambre, ser matado, o peor, raza gatos callejeros más.

4

También debe considerar enseñando a sus hijos sobre la importancia de la adopción y cuidado de animales sin hogar. Anímelos a ser voluntario en refugios durante su tiempo libre y si expresan el deseo de alimentar a los animales callejeros y sin hogar en el barrio, ayudarles a hacerlo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.