Question:

Cómo ayudar a prevenir las venas varicosas

by Michelle Paras  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las venas varicosas son venas abultadas, vistas generalmente en las piernas y muslos. Son los síntomas de mala circulación sanguínea en las venas de la parte inferior del cuerpo son incapaces de suministrar adecuadamente sangre al corazón. Ocurre generalmente en las piernas porque esta parte del cuerpo contra la gravedad y tiene que trabajar duro sangre bombeo detrás. Las varices pueden ser el resultado de una serie de razones como aumento de peso, poniendo mayor presión sobre las piernas, embarazo, mala postura y los cambios hormonales. Puesto que estas venas son feas y también pueden ser dolorosas, es esencial para evitar que en el primer lugar.

1

Aumento de peso pone mucha presión en su cuerpo y lo obliga a hacer un esfuerzo adicional. Si hay un peso enorme en sus piernas, eventualmente desarrollarán las venas varicosas. Reducir su peso a un número saludable. Te ayudará a evitar no sólo las venas varicosas sino un montón de otros problemas de salud.

2

El ejercicio regular refresca tu cuerpo, mejora el metabolismo y regula el flujo de sangre. Hacer algún tipo de luz ejercicio como parte de su rutina diaria, incluso si usted está embarazada. Este ejercicio podría ser una simple paseo habitual rutina o jugar su deporte favorito al aire libre. El ejercicio ayuda a la circulación de sangre a las piernas y previene las varices.

3

Su postura muy importante en la aplicación o aliviar la presión sobre las piernas. Evitar de pie por tiempo prolongado sin interrupciones mientras que las cepas las piernas. Evite el uso de tacones que mantener los pies y las piernas tensadas cuando tienes una idea que tendrás que soportar por mucho tiempo. Usar medias de compresión que sirven para mejorar la circulación. Estando sentado, sentarse con la espalda recta y no cruzar las piernas. Piernas cruzadas forman una barrera de la circulación de sangre y conducen a la formación de venas varicosas. Al relajarse, elevar los pies por encima de su nivel del corazón para revertir la gravedad y facilitar la circulación.

4

Las venas varicosas también podrían ser el resultado de cambios hormonales. Si usted es una mujer con este problema, dejando las píldoras anticonceptivas puede ayudarle a prevenir la condición. Evite el uso de suplementos hormonales en esta condición. Dejar de fumar también puede ayudar enormemente a este respecto como fumar obstaculiza la circulación de sangre a todas las partes del cuerpo. Por dejar de fumar hará tus pulmones, corazón y piernas un gran favor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.