Question:

Cómo ayudar a su esposa a través de mano de obra

by Jerry Krech  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mano de obra puede ser abrumadora y larga experiencia para una mujer, especialmente por primera vez. Sin embargo, si su pareja es aparte de ella, ayudará no sólo a aliviar el dolor pero también a consolarla. Generalmente los maridos creen que ellos no juegan ningún papel en mano de obra, pero en realidad tienen un papel vital. Pueden jugar papel de apoyo para sus esposas, eventualmente hacer soportable la situación. Un socio de apoyo también puede dar su esposa consuelo y disminuir la cantidad de estrés.

cosas necesarias:

-reproductores de CD-Almohadas-Pastillas de menta-Masajeadores-CDs-Revistas-Libros-Snacks-Tarjetas-Reproductor de DVD-Juegos de mesa

4

Puntos de acupresión Con el fin de aliviar los dolores, tienes que trabajar en puntos de acupresión. Sin embargo, hacer recomendaciones prácticas sobre estos procedimientos antes del nacimiento.

5

Necesita cumplir tu esposa Usted debe ayudar a su esposa teniendo respiración profunda y debe animarla cuando está asustada. Dar sus masajes si requiere. También debe dar su agua y tienen una manta caliente en caso de que su esposa se siente fría. Dejarla descansar en un baño caliente.

6

Hacerla sentir especial Necesita para olvidarse de sí mismo e ignorar si eres tan en vano tener dolor de espalda o algo. Céntrate en tu esposa en este momento y hacerla sentir especial. Ser tanto apoyo como puedas. Aunque su esposa grita usted o empuje, usted debe mantener la calma y brindar su apoyo.

2

Distraer su esposa de contracciones dolorosas Tienes que desviar la atención de su esposa de las contracciones dolorosas a otras cosas. Para hacer esto, puedes darle libros y revistas a ella si está en trabajo de parto durante varias horas. Usted puede incluso proporcionar ella un DVD portátil dentro del hospital así que puede pasar tiempo. Además de éstos, incluso juegas con ella con cartas o algún juego de mesa.

3

Dulces y bocadillos de proporcionar Usted debe dar a su esposa refrigerios en caso de que ella se siente hambre durante el parto prolongado. En caso de que se ensucia la boca, ella puede proporcionar algunos caramelos masticación o incluso las mentas. Traer estos artículos cuando vas al hospital.

1

No se asuste Tienes que mantener la calma y no te en pánico después de que su esposa está en esta situación. Quieres aliviar el estrés sobre ella y no aumenta. Esté preparado para ver todo tipo de fluidos corporales y otras cosas que sale. En caso de que usted no se siente cómodo, es recomendable para tomar medicamento náuseas antes de entrar en la sala de partos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.