Question:

Cómo ayudar a su esposa cuando está deprimida

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la depresión es una cosa muy fea que puede hacer la vida parece inútil y una persona de la esperanza de la tira. Si está permitido que prevalezca, incluso puede conducir una persona para escapar el lamentable estado que se encuentran en suicidándose.

mirando a una ser querido una lucha con la depresión puede ser muy difícil. Si este ser querido es su esposa, el dolor se convierte en aún más. Obviamente quiere ayudarla a lidiar con la depresión y salir lo más pronto posible. Afortunadamente, usted puede hacer esto con eficacia, aunque requerirá paciencia, compromiso y mucho amor.

1

Antes de comenzar a ayudar a su esposa a lidiar con la depresión, tienes que ser consciente de su depresión. Esto puede hacerse mediante el reconocimiento de los síntomas de depresión, si los hubiere, en su esposa. Hay un montón de síntomas que pueden ayudarle a tomar conciencia de la depresión de su esposa, que incluyen irritabilidad, caer en autoestima, tristeza prevalece para más de un par de semanas, anormales hábitos alimentarios, cambian en el peso, luchando para tomar decisiones y concentrarse en las cosas, fatiga y en casos extremos pensamientos de suicidio.

2

Si tu esposa muestra uno de los más síntomas de depresión, reaccionar a él inmediatamente por animándola a hablar con un psiquiatra. No esperes que fácilmente de acuerdo con esto. Sin embargo, hacerle entender que no hay ninguna vergüenza en admitir que ella sufre de depresión. La aceptación es el primer paso hacia la recuperación.

3

Si su esposa se compromete a visitar a un profesional de la salud como un psiquiatra, acompañan a prestar su apoyo moral.

4

No puedes esperar para ayudar con éxito su paso esposa de depresión a menos que te eduques acerca de depresión, sus efectos y posibles tratamientos. Hay muchos recursos disponibles en Internet para que usted pueda fácilmente Edúquese sobre este tema.

5

Hable con su cónyuge y animar a que se abra a usted acerca de lo que está causando la depresión. Siempre hay algún factor o factores que desencadenan la depresión. Su esposa puede empezar a sentirse un poco más ligero, una vez que ella revela lo que sea que hizo deprimido. No interferir mientras está hablando, aunque seguramente se convertirá en un oyente activo en lugar de pasiva.

6

Apoyo a su esposa va a través del proceso de recuperación. Tenga cuidado de no compartir cualquier mala noticia con ella, o ventilar su frustración o enojo frente a ella, como le puede empujar más profundo en depresión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.