Question:

Cómo ayudar a un adolescente a través de la depresión

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el porcentaje de personas que sufren de depresión está aumentando a un ritmo alarmante, todo el mundo. La mayoría de las discusiones sobre el tema giran en torno a los adultos, los factores que empujan en depresión y las mejores maneras para que puedan salir de lo

sin embargo, el problema se está volviendo cada vez más comunes en los adolescentes también. También no son tan capaces de lidiar con en sus propios como los adultos, que lo convierte en la responsabilidad de este último para ayudarles a través de él de cualquier manera posiblemente pueda

1

La mejor manera de ayudar a un adolescente de su depresión es prestarles un oído dispuesto. Pacientemente escuchar lo que sea que quieran decir. Sin duda querrían ventilar su frustración y compartir lo que les está molestando con alguien que está cuidando lo suficiente para escucharlos. Ser un oyente activo, alentándolos a seguir hablando y mostrando interés en lo que están diciendo. No les interrumpan innecesariamente ni decirles que ellos son exageradamente a una situación o incidente.

2

No debe tratar de consolarlos diciendo algo como "Sé cómo te sientes". Que tenga una idea de cómo se sienten, pero el alcance exacto de su dolor es algo que usted no puede es consciente de. En cambio, tratar de consolarlos diciéndoles que han encontrado en situaciones similares y hecho frente a la depresión.

3

No hay nada que adolescente valora más la sensación de ser alguien importante y significativo en la vida de alguien. Hacerlos sentir importantes y decirles lo que ellos hacen un gran impacto en su vida.

4

Junto con el adolescente. Si se trata de una hembra adolescente, llevarla al centro comercial. Seguramente va a olvidar todas las preocupaciones en la vida cuando está rodeada de ropa, zapatos, maquillaje y otros tales cosas a que las chicas de su amor de edad. Si su adolescente es un niño, llévelos a un reloj un baloncesto, béisbol o fútbol juego. Se sentirán mucho mejores después de gritarle a la parte superior de sus pulmones apoyando a sus equipo y favorito de los jugadores.

5

Estar allí para el adolescente cuando lo necesitan. Siempre estar dispuesto a ofrecerles apoyo y orientación cuando parece que lo necesitan.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.