Question:

Cómo ayudar a un niño con ERGE pediátrica

by Heriberto Lugo  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los niños y los bebés son susceptibles a GERD, acrónimo de enfermedad por reflujo gastroesofágico o enfermedad de reflujo ácido. En esta condición, el ácido y el contenido del flujo del estómago retrocede en el oesophаgus en varias ocasiones, causando mucho malestar. Esto ocurre porque el esfínter inferior oesophageаl (LES) es débil o se relaja en el momento equivocado. Es normal que esto ocurra cada ahora y después, pero si ocurre repetidamente, más probable es que el paciente está sufriendo de GERD. Si no se atiende, la enfermedad puede provocar cambios en el revestimiento del esófago y dañarlo. En casos graves, puede resultar en desnutrición, falta de prosperar, úlceras y crecimientos cancerosos.

cosas necesarias:

-cereal de arroz-Aceite de menta-Silla caja de seguridad para el bebé del asiento

1

Si su bebé es muy exigente y escupe con frecuencia después de ser alimentados, entonces deberías saber que su hijo puede estar sufriendo de ERGE pediátrica. En tal caso, considere la adición de cucharadita а de solo cereal infantil de arroz a su biberón de fórmula antes de alimentar al eаch.

2

Las madres amamantando necesitará utilizar una bomba y alimentar al bebé a través de una botella. Intentar esto varias veces, y si eso no ayuda, tal vez quieras ampliar el pezón de la botella para permitir que fluya a través de la leche más.

3

También puede intentar cambiar la fórmula que alimenta al bebé. Con soja primero y si no funciona, pruebe una fórmula hipoalergénica.

4

Apuntalar a su bebé después de cada alimentación durante unos 30 minutos. Esto podría ser en un columpio infantil aprobado o un asiento para automóvil. Permita que el bebé sentado tranquilamente o jugar con un juguete. No intente hacer bebé reír o reír durante este período de tiempo. Es probable que el bebé sea capaz de digerir la fórmula sentado en esta posición.

5

Coloque el aceite de menta piperita gotas o dulce Caña pedazos en una botella con agua caliente. Esto alimenta a su bebé para calmarlo. Menta alivia el estómago y puede ayudar a reducir las molestias.

6

Si estos pasos no ayudan, su bebé puede necesitar medicación para la ERGE pediátrica o incluso una gastrostomía. Consulte con su pediatra tan pronto como sea posible - no esperar a que su bebé se enferman.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.