Question:

Cómo ayunar y orar con eficacia

by Jimmy Ling  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ayunar y orar es uno de las fundamentales cree de una persona en algunas de las religiones en el mundo, que siguen más que el resto. El Islam y el cristianismo son dos de las religiones más seguidas en todo el mundo y orando y ayunando es uno de los muchos cree y prácticas en estas religiones. Los criterios en ambas de estas religiones son rumbo diferente pero el tema es el mismo sin embargo. Aquí, a la luz del Islam, ambos de estos métodos de adoración se discuten eficazmente.

1

Orar es una parte de casi todas las religiones en este mundo. Ya sea cristianismo, Islam, budismo o judío. Una oración es una especie de ejercicio físico que realiza la persona hacia su Dios. En la religión, el Islam, un musulmán tiene que rezar antes Dios Todopoderoso cinco veces al día. Esto es obligatorio en cada seguidor de la religión. El primer paso para orar efectivamente es que la persona debe hacer un hábito de orar ante Dios.

2

Para iniciar efectivamente con este acto, uno debe hacer un hábito de ir a la mezquita cercana y orar allí. Una mezquita es un lugar donde se reúnen todos los musulmanes y realizar juntos la postración ante Dios. Esto lleva a una mayor importancia y valor que orando solo en su casa.

3

El ayuno es otro acto de piedad en el Islam la religión en que un musulmán está obligado a permanecer hambre y sed durante todo el día, a partir de las oraciones de la mañana del Fayr y concluir el acto de piedad en la noche, después de las oraciones del Maghrib. Magreb es el momento de la puesta del sol y durante el período de tiempo entre la oración del Alba y del ocaso, un musulmán debe evitar a todo tipo de comer o beber los hábitos y permanecer hambre durante todo el día.

4

Para mejorar efectivamente el ayuno, uno debe hacer un hábito de guardar ayuno durante todo el año en otras ocasiones ya que hay un montón de ocasiones en el calendario islámico que permiten a un musulmán a ayunar. Manteniendo estos ayunos ocasionales ayudará a los musulmanes a hacer un hábito de observar la ley y esto a su vez hará que su rápido más eficaz.

5

Finalmente, un musulmán debe asegurarse de que deja de escuchar música y evitar a todo otro tipo de malos hechos que son considerados como no es aceptable en la religión del Islam. Este hábito también ayudará a los musulmanes a mejorar en todos los aspectos y a su vez hacen su ayuno y oración más paga y recompensa de poder.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.