Question:

Cómo bañarse gemelos al mismo tiempo

by John Sfinias  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

baña un solo niño a la vez puede ser bastante agitada porque siempre está preocupado con tratar a la niña bebé, o mayor con tanto cuidado como sea posible. Mellizos entra en la escena puede hacer mucho de una molestia debido a las preocupaciones crecientes de riesgo y seguridad.

con los gemelos, hay algunas maneras en que ellos deberían ser bañados. Algunos padres eligen los bañan por separado, mientras otros miran hacia la experiencia de permitirles compartir ese tiempo juntos y divertirnos un poco mientras lo hace. Cuando sus hijos a la edad que ellos comienzo arrastrándose, de pie y caminando, no puede ser tan fácil como cuando eran bebés. Plan de él hacia fuera y leyendo para ver cómo va a trabajar para usted.

1

Los bañan por separado Si sus hijos pueden denominarse para ser diablillos que lucharían cuando están juntos o intentar cualquier cosa para crear alguna travesura, que bañarlos por separado sería la mejor manera de hacerlo. La bañera no es un lugar seguro para correr y moverse demasiado mucho y usted no querría cualquiera de sus hijos a salir herido en lo que debería ser una buena experiencia para ellos.

2

Bañarse al mismo tiempo Si usted quiere experimentar, lo que todos los padres deben intentar al menos una vez en su vida, que es bañarse a sus gemelos a la vez, entonces hay algunas medidas de precaución que debe tomar. Intente elegir cuando ambos de sus gemelos están en un ambiente fresco y no a salvaje y loco como la mayoría de los niños generalmente son. Traer algunos juguetes en la escena y les deja que se diviertan en el agua mientras hacía lo necesario al mismo tiempo. Traigan su cónyuge en el proceso al mismo tiempo para que puedan ayudarte y hacer que la escena del baño todo mucho más fácil y mejor para la seguridad de los gemelos.

3

Bañándose con sus gemelos Una madre o un padre también puede bañarse con los gemelos. Esto facilitará mucho a los niños que no gustan del agua. Cuando te vean entrar con ellos al mismo tiempo, les dará una sensación de confort que se experimenta lo mismo que son. Trate de hacer un juego o recompensas fuera del proceso y permiten dedicar la cantidad justa de tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.