Question:

Cómo bailar el Charleston de los años veinte

by Les Strauss  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

danza se ha convertido en uno de los más importantes elementos de entretenimiento y siempre la gente disfruta bailando en diferentes ocasiones generalmente en clubs, bares, fiestas de boda y muchas otras reuniones en la casa de la diversión. Entre los numerosos tipos de baile, el baile de Charleston de 1920 ocupa un lugar considerable y muchas personas son expertos en este baile. Sin embargo, también hay un gran número de personas que no saben cómo bailar el Charleston de los años veinte. Si encanta este baile pero todavía no ha aprendido, entonces puede hacerlo mediante la lectura de este artículo valioso que le proporcionará orientación perfecta.


1

En primer lugar, deberías estar de pie y asegúrese de que sus pies están separados los hombros. Ahora gire el talón del pie izquierdo hacia afuera mientras que patear a la derecha del pie hacia los lados.


2

Ahora gire el talón del pie izquierdo a la posición contraria y asegúrese de que los dedos apuntan hacia el exterior. El pie derecho debe aterrizar delante de su pie izquierdo completamente en la dirección opuesta. También debes repetir los mismos pasos por ahora cambiando tus pies.


3

Improvisación es una parte importante de cualquier danza y para hacer eso, usted puede hacer pivotar la torsión del pie hacia adentro en vez de aterrizar.


4

Ahora intenta crear armonía con la música y deben entras en su pie izquierdo en la primera ceñida, y el talón del pie derecho debe estar en posición hacia atrás.


5

En la segunda ceñida, debe saltar en su pie izquierdo y echar el pie derecho preferiblemente en un grado 45. Repita estos pasos con cambio de pies.


6

Ahora debe girar el pie derecho en ángulo de 45 grados delante del pie izquierdo. Luego regresar que el pie derecho a la posición inicial girándola en la manera similar como empezaste.


7

La tercera ronda, debe tocar el pie derecho desde atrás estirándose hacia abajo a la izquierda. Repita el proceso con el pie izquierdo por la mano derecha.


8

Después de completar este paso, deberías volver a la posición de partida como los cambios de ritmo. Ahora pon tus manos sobre sus rodillas y ceder un poco. Luego dobla tus rodillas hacia afuera y asegúrese de que sus manos están siguiendo sus rodillas.


9

Como los cambios de ritmo, volver a la posición cerrada de la rodilla y no intercambiar las manos poniendo la mano izquierda sobre la rodilla derecha y la mano derecha sobre la rodilla izquierda. Estira tus rodillas fuera y las manos también deben seguir la dirección. Volver a la posición normal después de los cambios de ritmo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.