Question:

Cómo bailar sin vergüenza

by Kim Fazzolari  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bailar es no sólo divertido, sino también un buen ejercicio. Definitivamente podrá disfrutar si lo haces con te gusta pasar tiempo con la gente a bailar. No se trata siempre bailando con una pareja del sexo opuesto o - a veces bailando con el mismo género puede ser agradable también. Por lo tanto, siempre trato de encontrar gente que te gusta pasar tiempo con, organizar un conseguir juntos y bailar el corazón. Cada uno tiene su propio estilo de baile y no tienes que ser tímida. Si crees que la forma de bailar es vergonzosa, siempre puede volver a lo básico y facilitan las cosas por ti mismo.

5

Si crees que no eres lo suficientemente cómodo para enseñar usted mismo, siempre puede optar por una clase de danza. Clases de baile locales no son demasiado caras y por lo menos pueden hacerte aprender mueve la más básica de la danza.

4

Tienes que sentir el ritmo para poder avanzar con él. A veces la gente ridículo bailando porque ellos no pueden captar el ritmo perfectamente. Para corregir esto, simplemente cierra los ojos y escuchar la música está siendo reproducida. Tardará un poco para que descubras cómo el bajo de la canción se está reproduciendo y entonces puedes bailar a él.

3

Aprender los pasos básicos es absolutamente obligatorio. Poner la música tan alto como puedas y poner un espejo delante de ti para que puedas ver lo que está haciendo. Empezar a mover su cuerpo alrededor y práctica todos los pasos básicos hasta que todos ellos han aprendido. Tomar las cosas con calma. No tienes que aprender todos los movimientos en un solo día. Empezar por aprender los movimientos de pies primero y luego cambiar a tus brazos, cabeza, caderas, etc..

2

Emborracharse un poco no le hará daño. A veces sólo quiere aflojar un poco las cosas, pero tu mente es no soltar tu cuerpo. En este momento, siempre puede utilizar un trago para suavizar las cosas un poco.

1

Si crees que te avergüences bailando frente a otros, siempre puedes practicar sin ellos. Las sesiones de práctica deberían tener lugar donde nadie más está presente. Ponte la ropa más cómoda, así que es fácil para que usted pueda mover su cuerpo y empieza a bailar descalza. Asegúrese de que el suelo está limpio, así no te lastimes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.