Question:

Cómo bajar el colesterol beber vinagre de sidra de manzana

by candace CRINOT  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vinagre de sidra de manzana es un remedio casero eficaz para reducir el colesterol en el cuerpo. La parte difícil del tratamiento está bebiendo sidra, especialmente directamente sin mezclar azúcar o agregar ningún otro producto que facilita el proceso bebiendo más agradable. Sin embargo no puede ignorar este remedio, si no quieres tomar pastillas prescritas por su médico. Con un poco de coraje puede beber sidra y debe saber que el esfuerzo vale la pena posible, dada la cantidad de beneficio da a tu salud.

1

Tomando sidra directamente Tomando sidra directamente es más beneficiosa que consumirlo mezclándolo con otros productos por ejemplo, alimentos. Sin embargo, beber directamente necesita de mucho valor, como sabe amargo y puede vomitar pronto después de tomarla. Esto también puede hacer que baje de sidra para la próxima vez en conjunto.

2

Té de la mañana Usted puede tomar vinagre de sidra de manzana con tu mañana té. Simplemente añada una cuchara de mesa de sidra en té y beberlo. Puesto que usted necesitará tomar sidra por lo menos tres veces día, puedes pensar de opciones para tomar sidra en momentos distintos de la hora del té mañana. Por ejemplo, usted puede tomarla con el té de la tarde también.

3

Azúcar o miel También puede agregar algunos miel o azúcar para añadir sabor a sidra así hace más fácil para usted para consumirla. Sin embargo, ten cuidado, tomando el azúcar no es seguro, ya que contribuye a aumentar el nivel de colesterol.

4

Con ensalada También puede tomar sidra mezclándolo con ensalada al mediodía. Verter con una cuchara o dos sobre la ensalada y luego consumirla con la comida. Esto disminuirá el sabor real y dolorido de sidra y te resulta más fácil de consumir. Tómalo con té de la mañana, luego con ensalada en el almuerzo y otra vez con el té de la tarde.

5

Añadir a la cocina Si han estado agregando vinagre blanco en la cocina, lo puede reemplazar con vinagre de sidra de manzana. Esto matará el mal gusto de sidra, y usted todavía puede obtener el beneficio de ella. Esta posibilidad sólo puede ser en la tarjeta si usted cocinar en casa.

6

Bebidas sin alcohol Los refrescos son otra opción para tomar sidra. Sin embargo, asegúrese de que evitar las bebidas con gas, ya que ya añadirá tu problema de colesterol. Dejar de tomar refrescos sobre una base regular también es una solución a la reducción en el nivel de colesterol. Usted puede elegir jugos en vez de bebidas gaseosas para tomar sidra por mezclarse con ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.