Question:

Cómo borrar máscara de Snorkel bajo el agua

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si te gusta bucear sobre una base regular, siendo capaz de limpiar su máscara subacuática es una habilidad esencial. Estando bajo el agua, es fundamental que todo el equipo funciona correctamente y que tiene cierta visibilidad decente. En muchos casos, una máscara de snorkel puede conseguir nublada; por lo que es muy difícil ver lo que está delante de ti. Aunque usando algunas técnicas básicas, usted puede aprender fácilmente cómo despejar una máscara de snorkel submarino.

cosas necesarias:

-máscara de snorkel-Aletas-Tanques de respiración-Aparato respiratorio-Traje de neopreno-Regulador-Compañero de buceo

1

Despacio: Tómalo con calma al principio como sacar submarino tu máscara de snorkel puede desorientar a mayoría de la gente. Asegúrese de que usted pruebe primero con esta técnica en aguas poco profundas y luego pasa a zonas más profundas cuando usted lo perfecto.

2

Ir bajo el agua: Intenta encontrar una bonita zona tranquila para probar esta técnica de limpiar su máscara de snorkel bajo el agua. Asegúrate de que estás respirando a través del regulador.

3

Quitar la máscara: Tire suavemente de la falda de silicona que se sienta alrededor de la máscara un poco lejos. Esto permitirá que agua para entrar dentro de la máscara. Una vez que la máscara se pone llena de agua, puede empujar la silicona bordeando volvió a la normalidad. Asegúrate de que estás aún respirar por la boca con el regulador. Es hasta usted si mantienes tus ojos abierto o cerrado.

4

Máscara de empuje: Empuje suavemente la parte plástica de la máscara contra la frente. Esto básicamente creará un ángulo para ayudar al agua se filtran hacia afuera desde el fondo de la máscara.

5

Mira hacia arriba o hacia abajo: Dependiendo del tipo de máscara de snorkel que posees, puedes cualquier aspecto o si son los orificios de ventilación en la parte inferior entonces puedes sólo mirar hacia abajo.

6

Técnica de respiración: Respirar de tu boca y exhalar usando la nariz. Usted empezará a notar que el agua se escapa de la parte inferior de la máscara de snorkel.

7

Repetir: Si usted nota que hay agua dentro de su máscara de snorkel, repita el procedimiento de cuando presionas la parte plástica de la máscara contra la frente. Sólo repiten estos últimos pasos y mantener la respiración normal. Después de algunos intentos descubrirás cómo rápidamente y con eficacia limpiar su máscara de snorkel bajo el agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.