Question:

¿Cómo brillar en las reuniones

by Katy Mosley  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el mundo del trabajo, las reuniones son manera esencial para que las empresas expresan preocupaciones. Si usted es parte de una reunión y quiere hacer sentir su presencia, es importante que haga nota de algunos de los siguientes pasos. La conclusión es que debe ser confiada y entusiasta en lo que está haciendo.

1

Prepararte. Es importante que han hecho los deberes antes de ir a una reunión. Asegúrese de que son plenamente conscientes del tema objeto de debate y en consecuencia se han preparado. Hacer una investigación exhaustiva y reunir todo el material relevante que te ayudará a preparar las preguntas necesarias. En algunos casos, dirigirá la reunión y se les pedirá hacer una presentación. En ese caso, asegúrese de que usted ha practicado lo suficiente. Con toda probabilidad, debes esforzarte en ser claros y concisos, asegurándose de que se cubra y transmitir toda la información necesaria a sus clientes.

2

Vestirse adecuadamente Según la naturaleza de la reunión, es importante que siga traje de negocios. Su apariencia física puede la primera cosa que se notará y puede permitir que se destacan. Por eso debe asegurarse de que usted es adecuado según la configuración – informal (semi casual) o formal.

3

Puntualidad Llegan a tu reunión a tiempo. No todo el mundo sigue esperando como se esparcirá negatividad y otros lo considerarán poco profesional. Sin embargo, si no llegan a tiempo debido a algunas circunstancias imprevistas, asegúrese de que informe al público en tiempo. Para evitar la fiebre, es necesario que te vayas temprano de su casa.

4

Adaptar según su audiencia Es importante que usted está bien enterado de los espectadores presentes en la reunión. Esto le permitirá a considerar cómo se establece sobre el tono de la reunión. Si convencen a clientes en nombre de su empresa, es importante que te quedes amistoso aún profesional. Además, usted necesitará dar más espacio a la otra parte, dejando que habla tan bien antes de tener su opinión sobre el programa. Escuchar es un hábito esencial cuando se trata de la reunión. Sin embargo, si usted es un líder de equipo, necesitará a adoptar un tono más suave para dejar sus colegas sentir más cómodo.

5

Lograr algo Por último, asegúrese de que la reunión tenga un resultado productivo. Date un respiro, aunque el resultado final no es en su favor. Por lo menos sabrás que no será la próxima reunión sobre el tema actual, y puede el chaleco sus esfuerzos para asegurarse de que obtenga un resultado favorable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.