Question:

Cómo cómo lidiar con una persona estresante

by Beth Copenhaver  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

independientemente de quién eres como persona, siempre hay algunas personas en tu vida personal y profesional que te asustan con lo que decimos y hacemos. Es un hecho totalmente natural, y rara vez encontrará a esas personas que tienen las agallas para llevarse bien con casi todos. Esta situación se pone peor cuando te obligan a pasar algún tiempo con estas personas, por ejemplo con estrés familiar de vacaciones o cuando se te asigna una tarea de equipo base con persona non grata en su oficina. En estas circunstancias, es importante mantener la compostura y no deje que su frustración lo mejor de ti.

aunque es más fácil decirlo que hacerlo, son algunas técnicas a través del cual puedes lidiar con gente estresante y las situaciones que te pusieron en. Estas técnicas se han discutido en el artículo.

1

Entender sus respuestas Diferentes personas reaccionan diferentemente a situaciones de estrés diferentes. Tienes que ordenar las características de su respuesta en presencia de personas estresante. Evaluar si enojan, tiene un dolor de cabeza o la lucha y sistema comienza a asumir el control de vuelo. Comprender su propia respuesta le ayudará a reducir la sensación de agitación y la posterior respuesta que es obligado a generar.

2

Desviar la cuestión sin confrontar Lo importante es evitar la confrontación. Por ejemplo, si sólo ha completado una misión de la oficina principal y en el momento entrar tu cubículo, su supervisor inmediato te pide para empezar con otra tarea; No te vayas balístico. Respira hondo, pausa y luego responder educadamente que quieres tener una taza de café o un almuerzo antes de hacer cualquier otra cosa. Si sonará genuino, la otra persona tendrá que retroceder. Igualmente si alguien en tu familia te hace preguntas, que no tiene la capacidad o el deseo de responder, intente iniciar otro tema o mejor aún, otra pregunta en respuesta.

3

Si todo lo demás falla, ignorarlos Quiero molestar a la gente molestar y aun cuando intentas convencer a distancia el tema, tenderán a persistir y tocar su trompeta. Como lo hacen, tu nivel de ira comienza a aumentar proporcionalmente. En esta situación hay cuatro cosas que puedes hacer; -Ser sarcástico sin rodeos-Dejarlos hablar y empezar a jugar con tu teléfono móvil o cualquier otro gadget-Salir de la habitación simulando una llamada de móvil

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.