Question:

Cómo caer dormido cuando te despiertas

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

y otra vez, los médicos hacer hincapié en la importancia de conseguir por lo menos ocho horas de sueño por la noche. Mayoría de las personas que trabajan para vivir se encuentran lidiando con una rutina muy agitada, que los hacen sentirse quemados hacia fuera al final del día, tanto física como mentalmente. Dormir permite que su mente y cuerpo para descansar y prepararme para el siguiente día.

Si, por alguna razón, una persona tiene su sueño interrumpido, es imperativo que regresan en sueño. Esto, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, hay maneras de volver a dormir después de despertar para dar el cuerpo y la mente amplio tiempo para descansar.

cosas necesarias:

-reproductor de música portátil con auriculares

1

Si te encuentras despierto en medio de la noche, no levantarse de la cama para encender las luces. Si te conviertes en activo físicamente, tu cerebro asumirá que es hora de empezar a despertar. Sigue en cama para dejar claro a su cuerpo y el cerebro que el tiempo de descanso sobre aún no. Si necesitas algo de luz en la habitación, utilizar su teléfono móvil o tienes una linterna en el cajón para el propósito.

2

Hacer alguna técnica relajante como respirar profundamente y contando números. Se centran en hacer todos los músculos de tu cuerpo relajado mientras hace esto. No deje que nada pero los números flotan en tu mente. Si no eres un gran fan de los números, usted encontrará esta técnica trabajando aún más eficaz. Como se libera la tensión de los músculos, usted se encontrará a la deriva a dormir. No empiece a mirar por la ventana para contar las estrellas, como quizá te encuentres apreciar la belleza del cielo y saber qué hay más allá de las estrellas en vez de contarlos.

3

Escuchar música es una gran manera de relajar la mente. Siempre mantenga un reproductor de música portátil como un iPod en tu mesita de noche antes de irte a dormir. Cuando tu sueño se interrumpe y se niega obstinadamente a regresar, empezar a escuchar música relajante. Mantén tu mente clara en lugar de centrarse demasiado en las Letras de las canciones. Sólo será cuestión de tiempo antes de que te encuentras cada sueño otra vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.