Question:

Cómo calcular el costo de la comida en un restaurante

by CHRISTO VAN EGMOND  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si usted es propietario de un restaurante, tal vez quieras mantener un control sobre el costo de comida en su restaurante. Si la comida se vende a un precio demasiado bajo, terminará arruinando su inversión. Del mismo modo, si está cargando el costo es demasiado alto, un número menor de personas llegará al restaurante.


1

Haga una lista de todos los ingredientes que utilizas mientras preparaba una receta particular. Ser cuidadosa un incluir detalles tales como la cantidad de aceite de cocina usado, una cucharada de mayonesa de una pequeña cantidad de salsa de tomate que fue utilizada en la preparación de la receta. Incluyen la guarnición e ingredientes así como condimento.


2

Dependiendo de la cantidad de ingredientes utilizados, calcular el coste de cada ingrediente. Por ejemplo, si cada cebolla cuesta 15 centavos de dólar y tenido utilizar 3 cebollas toda está preparando la receta, el costo de la cebolla de la receta será 45 centavos. Recuerde que debe tener en cuenta los gastos de envío que usted tuvo que pagar cuando fueron entregados los ingredientes. Estimar una porción justa de los cargos misceláneos.


3

Resumir los ingredientes individuales y gastos varios a subir con el costo de los ingredientes del plato que va a servir en su restaurante.


4

Calcular el porcentaje del costo de alimentos en cada comida dividiendo el costo de alimentos ingredientes de una receta sobre el costo que cobra de los clientes para los detalles. Por ejemplo, si usted gastó $4 para ingredientes en una cierta comida y usted está vendiendo la misma comida en $12, ingredientes costo porcentaje del plato será alrededor del 33.33 por ciento.


5

Aparte de los costos de ingredientes alimenticios, tendrás que soportar los costos fijos como el alquiler del edificio del restaurante, impuestos, mano de obra, comercialización etc.. Determinar el coste diario sobre la cabeza. Por ejemplo, si te pasas alrededor $30.000 en términos de gastos, el coste diario sobre la cabeza será $1.000. Ahora, hacer una estimación de los clientes que vienen a tu restaurante cada día y dividir el coste diario sobre la cabeza con el número de clientes. Por ejemplo, la cabeza sobre el costo de su restaurante es aproximadamente $1.000 y en un día promedio, sirves unos 200 comidas, de los gastos generales por comida sale el $ 5.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.