Question:

Cómo calcular la Comisión del corredor de hipoteca

by Ashley McCormick  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la Comisión del corredor de hipotecas se calcula diferente en comparación con el corredor de valores, seguros o bienes raíces. Sin embargo, se basa en un determinado monto en dólares que puede ser un porcentaje del costo total de las acciones, el valor de la propiedad o el monto del préstamo. Algunos corredores también cobran una tarifa estándar (Comisión plana) por sus servicios. Si usted está mirando adelante para tomar un préstamo hipotecario, puede calcular con facilidad la Comisión del broker por convertir un monto en dólares en un porcentaje o convertir un porcentaje en una cantidad de dólares.

1

Si vas a vender tu casa por $200,000 a través de un corredor de bienes raíces que cobra comisión del 4% sobre el valor de la propiedad. Puede calcular con facilidad la Comisión que usted tiene que pagar a su corredor $8.000 ($200.000 x 0.04). Por otro lado, si su agente ha cobrado $8.000 para vender su propiedad, se puede calcular el porcentaje de la Comisión dividiendo $8.000 por $200.000.

2

Si su agente hipotecario ha cargado $2.000 como tarifa plana para conseguir un préstamo de $350.000 para su hogar, puede calcular con facilidad la cantidad de Comisión dividiendo la tarifa plana por el monto del préstamo es decir $2.000 / $350.000 = 0.0057. Para verificar tu respuesta, puede simplemente multiplicas el porcentaje por el monto del préstamo.

3

Es muy importante para que usted sepa que algunos corredores cobren Comisión basándose en los servicios que proporcionan. A veces, sólo necesita un corredor por el préstamo hipotecario para tu casa. En este caso, sólo tienes que calcular el monto de la Comisión de la cantidad del préstamo. Por otro lado, si tu broker proporciona servicios adicionales por ejemplo, si se las arregla todos sus documentos y obtiene la copia de su historial de crédito, tendrás que pagar algunas cuotas adicionales que pueden ser fijas o fluctuantes.

4

Si se emplean los servicios de más de un corredor, tendrás que decidir la Comisión de los corredores de ambos mientras se firma el contrato. A veces, sólo debes abonar el importe de la Comisión (basado en un porcentaje fijo) solamente un corredor que comparte con los otros corredores. Pero, a veces, tienes que pagar a cada corredor por separado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.