Question:

Cómo calcular la cantidad de pintura necesitado

by Karoly Domonyi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

incluso si usted está listo para pintar tu cuarto, no sabes cuánto pintura es necesaria para llevar a cabo el trabajo. Si usted está recibiendo un color personalizado, a veces no te lo porque compró más de lo que necesitabas. Si usted compra menos, existe la probabilidad de que la pintura no será el mismo partido cuando vas a comprar un galón. Por lo tanto, tomar precauciones y hacer un poco de investigación antes de ir a comprar la pintura y la cantidad debe ser precisa. Recuerde que una capa de pintura puede cambiar el aspecto entero de la habitación pero necesita una planificación adecuada completar la tarea con eficacia. Siempre es mejor saber cuánta pintura se requiere antes de comenzar el trabajo. Hay varias maneras de encontrar la cantidad de pintura necesitado.

cosas necesarias:

-calculadora-Cinta métrica

1

Calcular las medidas de la habitación que quieres pintar

Buscar y anotar la altura y la anchura de la primera muralla de la sala. Después de eso, se multiplican las dos lecturas para encontrar pies cuadrados de la pared. Calcular las otras paredes de esta misma manera y descubrir los pies cuadrados de cada sección que desea pintar. Si están pintando el color exacto en las paredes y techos, medir el ancho y largo del techo y descubrir sus pies cuadrados como.

2

Encontrar el total de pies cuadrados de la zona a pintar Medir y sumar todos los números para encontrar el total de pies cuadrados de la sala que desea pintar. Luego alrededor de las mediciones de hasta el 100 más cercano y multiplicar la cantidad por 2 si se van a pintar dos capas de pintura. Si tienes a 3 capas de pintura, entonces multiplica el total por 3. Por ejemplo, si la habitación tiene 250 metros cuadrados de superficie a pintar, tus pies cuadrados final será 500 si usted está aplicando dos capas de pintura.

3

Verifique el contenido de la pintura Lea la etiqueta de la pintura para averiguar cuántos metros cuadrados puede pintar. Esto difiere de 200 a 400 pies cuadrados, en su mayoría dependiendo del diseño de la pared. Divida el metraje cuadrado final por este número en particular saber cuántas latas son necesarias para el trabajo de pintura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.