Question:

Cómo calcular la dosis de droga para niño

by Karoly Domonyi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

de administración de medicamentos para los niños, es sumamente vital para determinar correctamente la dosis de droga. Esto se hace porque los niños son más pequeños que los producidos ups e incluso un pequeño sobre o debajo de dosificación puede resultar en consecuencias nocivas. Hay dos métodos diferentes para calcular las dosis para niños. Las primeras bases sus cálculos en el peso de la niña y que también en kilogramos y el otro calcula en cuerpo de superficie, que toma en cuenta el peso y altura de la niña. El método discutido más abajo es únicamente peso base.

1

Recopilar datos Llegar a conocer en kilogramos de peso corporal de la niña. Si no puedes hacer eso y tener el peso en libras, luego utilice el "convertidor de libras/kilogramo" dado en el área de recursos. Por otro lado, puedes también hacer la conversión usted mismo. La tasa es de 1 kg = 2.2 lb. Por otra parte, también determinar la dosis diaria aconsejada por el médico del niño. Esto se dará junto con las drogas o se puede leer en un manual de medicamentos pediátricos. Revelará las dosis aconsejadas mínimas y máximas. Generalmente se expresan en mg/kg/día. Por ejemplo, si administrar un medicamento que tiene una dosis máxima diaria de 10 mg/kg/día, dentro de un día puede administrar fácilmente 10 mg del medicamento al niño para un kilogramo de su peso corporal.

2

Dosis y tabletas Calcular el número de dosis divididas que aconsejan. El número es la cantidad de veces que el medicamento será juzgado dentro de un día de 24 horas. Por otra parte, encontrar que el tamaño de las tabletas de la droga entra. Esto puede obtenerse fácilmente como viene junto con el medicamento. Sin embargo, ignorar esto si no se administra el medicamento en forma de tableta.

3

Averiguar la dosis Calcular la dosis mínima aconsejada según el peso del cuerpo de la niña. Esto puede determinar multiplicando el número de kilogramos que la pesa de niños por la dosis diaria obtenido anteriormente. Por ejemplo, si el niño pesa 40 kg y el mínimo aconsejado dosis diaria es 10 mg/kg/día, multiplica 10 por 40 para encontrar el mínimo número de miligramos que debe ser administrada cada día. También determinar la dosis máxima aconsejada para el peso del cuerpo de la niña. Esto puede calcularse la misma manera como determinó la mínima dosis recomendada. No olvide seleccionar la cantidad de dosis para el niño dependiendo de las recomendaciones máximas y mínimas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.