Question:

Cómo calcular la media armónica

by Wil Green  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para una evaluación generalizada de la larga serie de valores, está ayudando a diferentes métodos, herramientas y valores. Uno de ellos es la media armónica. Sólo tienes que poner las fórmulas de la media armónica para averiguar el valor de.

matemáticamente, la media armónica puede ser el grado medio, cuadrática, armonioso, equilibrado, logarítmica, etc.. Sin embargo, en la práctica, la persona promedio tiene a menudo calcular el valor de la media aritmética simple de un determinado conjunto de valores. En general, la media armónica puede ser definido como un número entre los números más grandes y más pequeños de la secuencia dada.

1

Característica numérica de un conjunto de funciones o números, celebrados entre los valores máximos y mínimos, se llama el valor medio. En matemáticas, bajo esta definición, uno puede entender el valor promedio de la función, un promedio ponderado del promedio cronológico. En teoría de la probabilidad y estadística - es promedios no paramétrica, tales como el modo, mediana y promedio de valor de una variable aleatoria. Para cada uno de estos conceptos tiene su propio algoritmo.

2

Calcular la media armónica (o promedio simple), agregar la serie completa de números le proporcionados y dividirlos por el número total. Calcular la raíz cuadrada de la media aritmética de los cuadrados de números de datos, y obtendrá el valor rms. La media armónica y la media geométrica es también fácil calcular mediante la sustitución de las series de datos en la fórmula.

3

La media ponderada se calcula cuando estamos tratando con combinaciones lineales. Aquí también hay diferentes algoritmos. La mayoría utilizan la media aritmética ponderada, media geométrica ponderada y armónica ponderada. Estos valores pueden calcularse utilizando una fórmula particular: H = __ 2 __ 1 / un 1 + 1 / 2

4

Promedio cronológico se utiliza para calcular la media de los valores absolutos, que varían en un cierto intervalo de tiempo. Para calcular este valor, no hay otra fórmula.

5

En las estadísticas, los conceptos más comunes tales como modo y mediana. Son los promedios no paramétrica. Recordemos que la moda - es el número que más frecuentemente ocurren en una determinada serie y la mediana - un valor de función, que dividirá la gama entera de la muestra en dos partes iguales, "superior" y "baja".

6

En teoría, la probabilidad de que el valor promedio de una variable aleatoria es absolutamente expectativa. Si usted tiene una distribución discreta, la expectativa es calculada por la fórmula (1) y si es continuo, pero la fórmula (2)

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.