Question:

Cómo calcular la presión de pulso

by John Sfinias  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

básicamente la presión de pulso es la diferencia entre la presión arterial sistólica y diastólica. Esta diferencia también puede ser vista por los profesionales médicos que la diferencia entre la presión arterial máxima y mínima durante el ciclo de contracción del corazón. Esta medida es importante y se utiliza para evaluar la magnitud del pulso y puede ser una indicación y una manera de determinar si alguien está sufriendo de enfermedades cardiovasculares.

calcular con precisión la presión de pulso no se puede hacer en una sola lectura pero debe hacerse después de tomar un número de lecturas y eventualmente registrarlas en el libro de registro.

cosas necesarias:

-calculadora-Cuaderno de bitácora-Aparatos de medición presión arterial

1

Mediciones diarias Para empezar a calcular la presión de pulso, necesitas medir la presión arterial sistólica y diastólica sobre una base diaria, usando a su monitor de presión arterial. Asegúrese de que este monitor de presión arterial es aquella que es suficientemente precisa y debe ser el último modelo. Evite utilizar viejos monitores de presión arterial para evitar lecturas incorrectas. En las lecturas, la presión sistólica es 130 mmHg y el otro, la presión arterial diastólica es de 80 mmHg.

2

Diferencia de ambos Para obtener la presión de pulso, tienes que restar la presión arterial diastólica de la presión arterial sistólica. En el ejemplo anterior de 130/80, se podría restar el uno mayor de la menor, que resultaría en un total de 50 mmHg.

3

Consistencia Para una duración de 2 a 4 semanas, tienes que continuar repitiendo los dos pasos anteriores y registrar sus valores de presión en un cuaderno de bitácora con fechas adecuadas y hasta el tiempo de medición si quería. Esto es extremadamente importante para obtener una lectura exacta en el final para asegurarse de que toda la información necesaria es correcto y está grabando a tiempo.

4

Gamas Para tu información, la presión de pulso normal de un individuo es entre 40 y 60 mmHg, pero puede variar de la gama más baja de la gama superior dependiendo de la edad y factores ambientales que son diferentes de la región. Consulte a su médico al respecto de lo que debería ser un rango normal para ti o quien está siendo revisado diariamente para que puede llevar a cabo el tratamiento requerido. En última instancia, usted debe consultar con un médico experto para obtener el asesoramiento necesario viendo que cada caso es diferente y no una pieza del Consejo está destinada a todos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.