Question:

Cómo calcular las hojas de tiempo

by Garland Thompson  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hoja de tiempo es un récord en más lugares de trabajo para las horas de trabajo empleado. Hojas de tiempo de registrar la duración del turno antes de que la gestión multiplicará el salario para determinar los salarios de los trabajadores. Aparte de cálculo de nóminas, la hoja de tiempo adicional proporciona información básica sobre la capacidad del trabajador, medir los costos totales del proyecto y si la empresa puede reducir los gastos. Las planillas prever un registro detallado de las sincronizaciones empleado y los trabajos posteriores. Si usted está mirando para calcular las hojas de tiempo entonces puede seguir algunas pautas sencillas para ayudarle.


1


Determine en marcha tiempo Usted necesitará decidir la puesta en marcha a tiempo para el cambio diario en su lugar de trabajo. Por ejemplo, si el tiempo de inicio es 9 Introduzca el valor. Puedes hacerlo a través de una calculadora electrónica, o la hoja de Excel mediante la introducción de la hora en una celda determinada, por ejemplo B1 que se denominará 'In'. Para los primeros, deberá seleccionar la opción de tiempo de un menú desplegable. Asegúrese de tener todo organizado como usted querrá mantener registros precisos para que todos los empleados están cubiertos bastante y el empleador ha detallado los registros de salarios y otros gastos.


2


Descansos entre un cambio El personal tendrá un almuerzo normalmente 1 hora romper en un día, así que ingrese la hora específica. Por ejemplo, si la pausa del almuerzo entre 1p.m a 00, luego el anterior será hora de inicio y el último será hora de finalización para el descanso. Usted puede fácilmente de los tiempos de descanso ya que la mayoría de los empleados tendrán los tiempos exactos para sus descansos. Mantenga un registro de los tiempos de descanso en la hoja de cálculo Excel para hacer las cosas más fáciles para usted.


3


Hora de finalización Determinar el tiempo final. Por ejemplo, si el turno termina a las 18, entonces el tiempo de acabado será registrado en la hoja de tiempo. Si utiliza una hoja de Excel, nombre de una celda determinada como 'Fin' e introduzca los valores respectivamente. Precisión puede grabar todos los datos necesarios rápidamente como mantener registros sobre ambos un individuo y nivel del grupo. Ser asegurese que se duplique el fin de los tiempos de los turnos para que su información sea exacta.


4


Salario ganado Determinar el total de horas del día. En la mayoría de las empresas, el total de horas añade hasta 8. Para calcular el salario de un día, multiplique al número de horas trabajadas con el salario por hora. El proceso se repetirá para cada día de la semana anterior al sumar el monto total de siete días para un total acumulado. Revisar la hoja de tiempo antes de su presentación. Recuerde que no todos los empleados se pagan la misma cantidad, así que tendrás que hablar con el Departamento de recursos humanos para aprender sobre los diferentes salarios de cada empleado. Recuerde que debe mantener esta información confidencial como es personal. Cada hoja puede asociarse a una hoja de maestra que actualizará como trabajar en el mantenimiento de registros.


5


Otras opciones Hay varias aplicaciones de hoja de tiempo electrónica y software a su disposición para mayor precisión donde fácilmente puede editar y actualizar los valores. En la mayoría de las empresas, los trabajadores reciben una 'tarjeta' o 'marcar' que se inserta en una máquina de sello de tiempo automático en el comienzo y el final de sus turnos. Cálculo manual puede conducir a errores posibles. Por lo tanto, es importante revisar las entradas antes de enviar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.