Question:

Cómo calcular los cargos financieros de una hipoteca

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es tan difícil como algunos de ustedes pueden pensar calcular los cargos por financiamiento de hipotecas para viviendas. Siguiendo el procedimiento adecuado, puede determinar la cifra requerida. Para aquellos que quieren comprar un nuevo hogar en hipoteca de tasa fija, siempre están preocupados por los costos de cierre y gastos financieros conectados con el proceso de hipoteca. Siempre es una buena idea para determinar la cantidad de dinero que necesitará hacer la compra, así que usted podría obtener el préstamo de su banco. Gastos financieros típicamente incluyen los pagos de intereses, valoraciones, las tasas de solicitud y presentación y honorarios de seguro de hipoteca.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, se debe tomar un tiempo fuera para encontrar la casa que está dispuesto a invertir. Seleccionar una casa bien ubicada presenta una oportunidad de inversión muy lucrativa. Casas que están situados cerca de la Plaza del mercado experimentan un gran aumento en el precio. Si alguien está vendiendo una casa a un precio asequible, aceptar su oferta de inmediato. Una vez que usted haya elegido a la casa, considere hablar con tu banco sobre la posibilidad de aprobar el préstamo para la vivienda.

2

Usted necesitará entender el concepto detrás del interés compuesto. Esencialmente, el interés compuesto se utiliza para la solicitud de créditos hipotecarios. El prestamista generalmente calculará los intereses mensuales por su excepcional equilibrado y tal vez encuentre el APR ligeramente más alto que la tasa de interés anual.

3

A continuación, calcular sus pagos mensuales de la hipoteca. Esto puede hacerse mediante el uso de la calculadora financiera disponible en la mayoría de sitios web de banco. Introduzca su entrada la tasa de interés se dividen por el número de meses en un año, el precio de la casa y el número total de pagos que se espera.

4

Ahora toma el producto de la cantidad del pago mensual por el número total de los pagos que usted va a ganar. Por ejemplo, si el monto de pago fijo si $200 y el número total de pagos son 30 entonces el producto será $6000, que será el interés que tendrás que pagar. Sin embargo, a veces personas terminan pagando mucho más que originalmente Estimado debido a gastos adicionales debidos a retrasos en los pagos.

5

Finalmente, considerar la adición de cualquier otro cargo que el prestamista le cobró a la cantidad total de intereses que se espera pagar obtener el seguro y su préstamo hipotecario. Cuotas adicionales además de la cantidad total de intereses será el cargo por financiamiento para su hipoteca.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.