Question:

Cómo calcular los cargos financieros en una tarjeta de crédito

by Andy Horsnell  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

¿tienes curiosidad saber el costo de las cuentas de tarjeta de crédito que vence en los próximos días. Si quieres saber el importe de su factura de tarjeta de crédito siguientes, tendrás que utilizar un poco de cerebro, algunas técnicas técnicas de financiación y una calculadora para evaluar el valor que puede ser utilizado en la preparación del presupuesto para el próximo mes. Ser letárgico no ayuda en absoluto. Tendrás que proactiva y mostrar un poco de fuerza de voluntad para realizar algunos cálculos simples de financiamiento que le ahorrará un montón de problemas y la tensión que podría haber entrado debido a la siguiente cuenta desconocida pero inquietante tarjeta de crédito.


1

Encontrar la última factura que usted pagó y verificar la cantidad debida en ese proyecto de ley. Calcular la tasa de interés (no el APR) de la última factura de tu tarjeta de crédito.


2

Tenga cuidado con el número de días utilizado para calcular la tasa de interés porque algunas empresas toma 365 días al año para el cálculo de intereses, pero el resto probablemente calcularla sobre ciclo de 360 días. Sin embargo si no puede encontrar esa información, utilice la figura anterior con un ciclo de facturación de 30 días.


3

La tasa de interés debe dividirse por el número de días en el ciclo de facturación tarjeta de crédito como 360 o 365, cualquiera que se aplica en su caso. El número que usted conseguirá es el porcentaje de interés que se aplicación sobre la base diaria de las transacciones que se realizan mediante tarjeta de crédito.


4

La tasa de interés diaria debe ser multiplicada por los días de ciclo de facturación que dará como resultado una tasa de interés perioda.


5

Compruebe el equilibrio que debe al proveedor de tarjeta de crédito en la última factura y multiplicar la cifra de la tasa de interés periódica. La cantidad que aparece en la calculadora es la financiación que se cobrará desde en la próxima factura de tarjeta de crédito.


6

Evaluar las finanzas de tarjeta de crédito en su factura está siendo calculada con el método indicado de saldo promedio diario. Si este último es cierto, repita los tres primeros pasos otra vez mantén el resto de las figuras mismas.


7

Resumir la cantidad que debía, cada día del último período de facturación. Cuando tengas la figura, dividirlo por el número de días en el período de facturación que le dará una cifra estimada de tu próxima factura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.