Question:

Cómo calcular los gastos de una hipoteca de cierre

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está buscando para calcular los costos de cierre de una hipoteca, usted estará contento de saber que los pasos involucrados son extremadamente fáciles. Aunque no tienes que ser un experto para conseguir este trabajo, se recomienda prestar atención a los detalles en el cálculo de los costos de cierre de una hipoteca. Para aquellos que compraron una casa y asegurar una hipoteca sabrá que financiar una vivienda a través de hipoteca es una experiencia estresante y olvidable. Comprar una casa en condiciones económicas difíciles requiere habilidades y agallas, pero también ofrece el mejor momento para comprar y financiar una casa.

1

Lo más difícil en el proceso de préstamo hipotecario es el hecho que tendrá que pasar días o incluso meses para encontrar un hogar adecuado en que están dispuestos a invertir. Sea paciente y determinado a través de este proceso. Si es posible, prepare una lista de casas en su país o región que le interesa. Revise todas las casas uno por uno y seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que usted ha seleccionado usted está mirando para invertir en la casa, considere hablar con su banco para hablar sobre las posibilidades de la hipoteca. Si usted no tiene un puntaje de crédito decente, el banco es probable que baje su petición. Averigua cuánto interés o APR calificas.

2

Empieza evaluación una vez que usted ha recibido una figura del banco. Se recomienda utilizar la calculadora de pago hipotecario. Esto le ayudará a determinar la cantidad de dinero que va a pagar al banco como pago mensual de hipoteca.

3

Recoger toda la información requerida, incluyendo la Tasa APR, términos y condiciones, cantidad y precio de compra de una vivienda, determinar los costos de cierre mediante el cierre cuesta herramienta calculadora. La mayoría de los bancos ofrecen esta herramienta a sus clientes en sus sitios Web.

4

Una vez que tienes los hechos y cifras en la mano, considere hablar con uno de los miembros de servicios al cliente de su banco para discutir la posibilidad de bajar las tasas de interés y pago inicial. Si usted es un cliente, el banco podría actuar a su petición para bajar los costos Unidos a este proceso. Bank of America es uno de los pocos bancos del mundo que ejecuta un programa de este tipo sin cuota de asociado.

5

Disfrute de su nueva casa después de hacer el pago. Algunos distribuidores de propiedad o agentes inmobiliarios son probablemente visitará un corte desde el pago original.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.